Look de la semana. ¡Consíguelo en Plaza Mayor!

Otro miércoles ha llegado y otro look de la semana os traemos. Porque cuando llegan las fechas señaladas y, sobre todo, llegan los mejores descuentos del año, aparte de las rebajas. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar en echar un vistazo a nuevos looks de temporada. Las nuevas prendas vienen pisando fuerte y hay cosas tan bonitas que no hemos podido resistirnos a componer un estilismo especial con el que disfrutar de un día en familia, un día de fiesta o un día de trabajo. Versatilidad es lo que buscamos, prendas que sienten bien a todas y que puedan servir para darles múltiples usos. Te contamos más sobre esta composición de prendas que puedes conseguir, una a una, en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Descúbrela!

Look de la semana

Para esta semana hemos decidido optar por un look con toque romántico. Nos encantan las prendas que lo componen y más aún los accesorios, porque son un fondo de armario perfecto. Desgranamos prenda a prenda.

Un vestido lleno de romanticismo

Hemos visto este vestido en Massimo Dutti y nos hemos enamorado. Bueno es que es entrar a esta tienda y llenarnos de corazones por todos sitios porque todo nos encanta. Este vestido nos parece brutal para múltiples ocasiones, porque es un vestido que puedes llevar a un evento o ponértelo un poco más arreglada. Pero por otra parte, se trata de un vestido que puedes reutilizar en el día a día y combinar con diferentes tipos de zapatos, incluso zapatillas de deporte. Nos encanta la mezcla de colores, los detalles, como los volantes en los hombros, las mangas abullonadas que aportan más romanticismo. Y eses tejido estampado que nos rechifla. ¿Qué te parece?

Vestido, Massimo Dutti.

Un abrigo clásico

Para el abrigo hemos preferido elegir un color que combinara con el vestido y que le diera un toque diferente. Un abrigo cruzado es siempre buena opción, porque se trata de una inversión a largo plazo. Este, en concreto, lo puedes encontrar en Mango en nuestro centro comercial. Recuerda que tenemos una nueva tienda que abrió hace unos meses y que es enorme, allí podrás encontrar toda la colección.

Abrigo granate, Mango.

Una botas de piel altas

Las botas altas de caña son la pera para el invierno. Si no tienes una en tu armario, tienes que hacerte con ellas. Son clave para completar tu estilismo y arreglan un montón. Puedes combinarlas con cualquier prenda y el tacón aporta una elegancia extra. También las puedes encontrar en Mango.

Botas altas, Mango.

Un bolso de piel combinada

Ha sido ver este bolso en Massimo Dutti y hacer una segunda compra en la tienda. Y es que el tamaño es perfecto, el color es ideal, la combinación de la piel vuelta y la piel normal es una pasada. ¿Qué te parece?

Bolso, Massimo Dutti.

Aros dorados, éxito asegurado

Como el look es potente y romántico al mismo tiempo, hemos decidido optar por una joyita sencilla. Hemos entrado en Tous y estos pendientes nos han parecido perfectos para poner el broche al estilismo.

Pendientes, Tous.

Este estilismo y muchos más los podrás ver todas las semanas en la web de Plaza Mayor.

Publicación
17 noviembre 2021