Look de la semana para Navidad. ¡Listo en Plaza Mayor!

Ya si que sí quedan días para la noche más bonita del año. A cuatro días de Nochebuena seguro que ya estás pensando en el outfit perfecto para celebrar la Navidad. Esta semana venimos con un look de la semana para Navidad perfecto para que el resto de invitados se queden con la boca abierta. Un toque de luz, con tejidos propios de la temporada y una apuesta segura que luego puedes utilizar en posteriores ocasiones. Porque lo mejor de hacer tu armario versátil es poder dar vida a tus prendas. En esta ocasión venimos con algo que creemos que te puede gustar y que, sobre todo, vas a encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. Te desgranamos prenda a prenda.

Look de la semana para Navidad

Ya sabéis que nosotros somos de poner un toque de elegancia a las celebraciones de Navidad. No todos los días tenemos el gusto de celebrar, por ello, para esta ocasión, hemos pensado en un vestido perfecto. Un vestido combinado de 10. Un look sofisticado a la par que cómodo y calentido.

El vestido de este invierno

Fue ver este vestido en Zara y enamorarnos a primera vista. Y es que su tejidos, su estampado y esa forma que tienen lo hacen el firme candidato a convertirse en el vestido del invierno. En este look de la semana es el protagonista. Se trata de un vestido estampado con hilo dorado precioso con fondo azul noche, casi negro. Lo más impresionante, el tejido del escote en terciopelo también bordado, una idealidad. Sus mangas abullonadas y su corte abierto lo hacen el aliado perfecto para cualquier celebración.

Vestido estampado, Zara.
Vestido estampado, Zara.

Un abrigo de lana top para el look de la semana

Si aún no tienes un abrigo de lana que combine con todo, este es tu momento. Este abrigo de lana en color blanco roto de Massimo Dutti va a ser nuestro en un abrir y cerrar de ojos. Es el perfecto aliado para cualquier momento del día, para cualquier celebración y para cualquier prenda de tu armario, ya que combina ¡con todo!

Abrigo de lana, Massimo Dutti.
Abrigo de lana, Massimo Dutti.

Zapatos de salón

Ya que el protagonismo lo tiene el precioso vestido, el resto de cosas las hemos elegido en tonos neutros y básicos. Unos salones negros siempre vienen bien y si son de terciopelo aún mejor para invierno. En este caso, estos salones estilizan un montón y dan al look de la semana un toque chic. Los encontrarás en Zara.

Zapatos de terciopelo, Zara.
Zapatos de terciopelo, Zara.

Bolso de fiesta

Siempre solemos acudir a los clutch para los días de celebración, pero hemos querido salir de la rutina. Este bolso de asa corta de Zara nos ha parecido la bomba. Se trata de un diseño precioso compuesto de piedrecitas en color metalizado tirando a un dorado envejecido precioso.

Bolso metalizado, Zara.
Bolso metalizado, Zara.

Los guantes de lana

Ya que el abrigo es de lana y en un tono muy neutro, hemos decidido poner un toque calentito al look de la semana añadiendo estos guantes. Unos guantes de lana en color beige que harán que no pases frío, ya que seguro que en muchos casos, saldréis de casa como invitados a otra. Estos los encuentras en Parfois.

Guantes de lana, Parfois.
Guantes de lana, Parfois.

El look perfecto para la noche más bonita.

Publicación
20 diciembre 2021