El look de @modajustcoco para el Festival de Málaga

El Festival de Málaga ha comenzado y Veronica Diaz @modajustcoco no ha querido perderse la 24 edición. Apostándolo todo al morado ha sido uno de los looks más aclamados en la alfombra roja y en Plaza Mayor te damos las claves para conseguir crear un estilismo parecido. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Veronica Diaz @modajustcoco en el Festival de Málaga

modajustcoco just coco veronica diaz en el festival de málaga
@modajustcoco

Veronica Diaz ha pisado fuerte en la alfombra roja del Festival de Málaga y lo ha hecho con un vestido en tono morado. ¡La propuesta ha sido todo un éxito! Si a ti también te ha gustado, te mostramos como conseguir un look de alfombra roja parecido en solo 5 pasos.

Vestido

Lo primero es conseguir el vestido perfecto. Para esta ocasión la influencer apuesta por un diseño con escote pronunciado y apertura en la pierna. Dos características muy arriesgadas pero perfectas para esta época del año. Aunque no hemos encontrado el mismo al 100% lo cierto es que Zara siempre tiene diseños que nos pueden ayudar. En clave camisero, esta temporada encontrarás este vestido con escote cruzado y apertura en la cintura. Se trata de una propuesta sencilla que con los accesorios correctos conseguirás crear el mejor look de invitada del momento.

Vestido camisero en color lila de Zara Veronica Diaz
Vestido camisero en color lila de Zara

Sandalias de tacón

Si seguimos analizando la propuesta de Veronica Diaz nos damos cuenta que todos los accesorios que utiliza son dorados. ¡Y eso nos encanta! En la zapatería RKS encontrarás las sandalias de tacón perfectas para completar tus diferentes estilismos. Este modelo es ideal para lucir con el vestido.

Sandalias de tacón doradas de RKS
Sandalias de tacón doradas de RKS

Clutch

Un bolso tipo clutch en color dorado nunca falla. Es el básico que toda aspirante a “invitada perfecta” tiene que tener en cuenta a la hora de construir sus diferentes looks de la temporada. La influencer sabe lucirlo a la perfección y es diseño perfecto para la propuesta. Si estás buscando uno parecido, tenemos la clave. Pásate por Parfois y descubre los diferentes diseños que tienen en color dorado. ¡Nosotras nos quedamos con este de efecto malla metálica!

Clutch dorado de Parfois
Clutch dorado de Parfois

¡Las joyas!

Para darle un aire mucho más sofisticado, Veronica Diaz apuesta por dos joyas: Collar y anillos

Collar

En cuanto al collar la influencer se decanta por un diseño corto con diferentes piedras de color que va a juego con el vestido. Este es uno de los detalles perfectos que tenemos que tener siempre en cuenta para marcar la diferencia. En Tous encontrarás el collar perfecto para completar tus looks. Nosotras nos quedamos con este que combina amatista, topacio azul, agata verde, rubí con diamantes, ópalo rosa, perla y cuarzo.

 

Collar de Gemas y Diamantes de Tous
Collar de Gemas y Diamantes de Tous

Sortija

Si además quieres apostar por por otro tipo de complementos, las sortijas son siempre una buena opción. En José Luis Joyerías encontrarás los diseños perfectos para completar tus diferentes looks. ¿Puede ser este modelo más bonito?

Sortija de oro de JOSÉ LUIS JOYERÍAS
Sortija de oro de JOSÉ LUIS JOYERÍAS

Publicación
06 junio 2021