Street style de la mano de Sandra Majada. ¡Copia su estilismo!

Lucir un estilismo del día a día no tiene por qué ser aburrido. Hay mil formas de combinar prendas sencillas e, incluso, básicas y mostrarse radiante. ¡Prueba de ello es el look street style que nos muestra la influencer Sandra Majada! En este post, te mostramos el estilismo de la instagramer Invitada Perfecta y las prendas que puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Descúbrelas!

Así viste Sandra Majada

Foto: Instagram Invitada Perfecta

Pantalones culotte que son tendencia

Una de las prendas favoritas de Sandra Majada es este pantalón de estilo culotte que es tendencia y que puedes adquirir en diferentes colores en Stradivarius. Sienta genial para looks street style y es fácil de combinar. ¡Nueva prenda de fondo de armario!

Pantalón culotte, Stradivarius.

Sombrero de punto

El sombrero le da un toque de glamour al estilismo que es indescriptible. Es perfecto para esta temporada y puedes hacerte con él en Parfois. Sin duda, los sombreros son el complemento que te dará la sofisticación que necesitas para los looks del día a día.

Sombrero de punto, Parfois.

Botas cowboy 

Las botas cowboy llegaron hace algunas temporadas y se han hecho un hueco inamovible dentro de la moda nacional e internacional. Sandra Majada completa su look con estas botas de cuero de Massimo Dutti que son una delicia.

Botas de tacón de piel marrón, Massimo Dutti.

Jersey de punto

Los jerséis en color crudo son esa prenda que todas debemos tener, porque son cómodos y versátiles. Por ello, la influencer nos presenta esta propuesta con un jersey de punto de corte recto y cuello redondo. Puedes encontrar un jersey similar en la tienda Cortefiel de Plaza Mayor.

Jersey calado color crudo, Cortefiel.

Abrigo de cuadros

Terminar el look con este abrigo de cuadros de Zara es todo un acierto. Lo puedes combinar con prendas básicas como estas que luce Sandra Majada y llevar en cualquier temporada.

Abrigo cuadros vichy, Zara.

Ven a Plaza Mayor y hazte con el estilismo street style de Sandra Majada.

Publicación
26 enero 2021