Look de la semana, con el tejido de moda, en Plaza Mayor

Con la llegada de la primavera en dos días, y aunque el tiempo nos diga todo lo contrario, nos entran unas ganas locas de abrir el armario y cambiarlo. Sacar todo lo abrigado y de invierno para llenarlo de color y prendas diferentes. Si hay algo que nos inunda este año con las nuevas colecciones es el color, sin duda. Muchos estilismos llenos de moda y tendencias que no podrás dejar escapar. En este look de la semana te mostramos un outfit perfecto para un evento de día o para un día cualquier si cambiamos algunos de los accesorios. Te contamos más, ¡no te lo pierdas y ven a por él a Plaza Mayor!

Look de la semana

El lino está siendo toda una revolución en los tejidos de nueva temporada. No es de extrañar ya que, aunque sea amigo íntimo de las arrugas, se trata de un tejido natural, lleno de detalles que lo hacen único y diferente. Tanto es así que la firma Massimo Dutti ha creado una parte de su colección enfocada en este tejido.

Un vestido de lino en un color llamativo

Nos encanta el naranja en verano y más aún cuando este color está hecho en tejido de lino, ¡qué maravilla! Este vestido, que podrás encontrar en Massimo Dutti, nos recuerda a verano, a sol, a playa, a eventos… es por esto último que lo hemos elegido también. Porque se trata de un vestido perfecto para los eventos que vienen en los próximos meses, como las comuniones. Con su espalda cruzada crea un efecto llamativo sin ser excesivo. La falda de vuelo y el largo de la misma lo hacen aún más elegante y chic.

Vestido lino espalda cruzada, Massimo Dutti.
Vestido lino espalda cruzada, Massimo Dutti.

Las sandalias del look de la semana

No hay look de la semana que se precie sin una buenas sandalias de tacón. Estas sandalias negras de Mango nos han parecido la bomba. Son super ponibles, un fondo de armario de verano que te durará temporadas porque es el típico calzado que utilizamos cuando tenemos algo especial. Ven a por ellas, además las hay en otros colores.

Sandalias tacón negras, Mango.
Sandalias tacón negras, Mango.

“El bolso”

Ha sido verlo y nos hemos enamorado. Entrar en Hoss Intropia es sumergirte en un universo de prendas ideales, excepcionales, únicas, diferentes… y este bolso de mano dice mucho de ello. Nos ha encantado esa mezcla de colores, ese estampado, la verdad es que es un bolso muy versátil. Lo vemos para un evento o hasta para ir a la playa. ¿Qué opinas?

Bolso de mano, Hoss Intropia.
Bolso de mano, Hoss Intropia.

Unos pendientes llamativos

Los complementos dicen mucho y estos pendientes en tonos azules, como el bolso, ponen un punto diferenciador en el resto del estilismo. Puedes combinarlos con este vestido y con otros muchos colores, son distintos, estilosos y puedes venir a por ellos a Parfois.

Pendientes, Parfois.
Pendientes, Parfois.

Las gafas de sol

Para algunos eventos no nos gusta llevar gafas, pero para cualquier día, estas gafas de sol de Victoria’s Secret combinan a la perfección con este look de la semana. Las puedes encontrar en Soloptical.

Gafas de sol, Soloptical.
Gafas de sol, Soloptical.

Esto y mucho más te espera en nuestras tiendas. ¿Te lo vas a perder?

Publicación
18 marzo 2022