Look de la semana lleno de flores en Plaza Mayor

Ya en el ecuador de la semana y pensando que el fin de semana está más cerca. Es por ello que es momento de pensar qué ponernos. Además la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y lo mejor es empezar a pensar en ese estilismo perfecto para el Domingo de Ramos y los días sucesivos. Son fechas especiales que, sobre todo en le sur, se viven de manera singular. Hay que estar a la altura luciendo estilismos que sean bonitos y con los que, a la vez, nos sintamos bien y cómodas. Desgranamos un nuevo look de la semana que puedes encontrar íntegro en Plaza Mayor. ¡Descúbrelo!

Look de la semana

Para esta semana hemos optado por una propuesta más arriesgada y apta si te gusta lucir pierna. Si es así, este es tu look. Nos encanta la gama de colores y el acierto en los colores de los accesorios. Te vamos contando dónde puedes encontrar cada prenda en Plaza Mayor. Además siempre contamos que los fondos de armario son imprescindibles, pero tener prendas más coloridas y llenas de estampados bonitos también es un must en cualquier armario de primavera-verano que se precie.

Un vestido de flores un must de primavera

Si hay algo que nos gusta de la primavera es ver florecer. Y es que no hay nada más alegre. Es por ello que hemos querido traer a este look de la semana un vestido estampado de flores ideal, corto y con tirantes finos. Con escote tipo corazón, se trata de un vestido muy sensual y llamativo que esta Semana Santa te va a dar mucho juego. Además luego será un imprescindible en verano. Lo puedes encontrar en Zara.

Vestidos flores tirantes finos, Zara.
Vestidos flores tirantes finos, Zara.

Una blazer color chicle

Las blazer en tweed son otro de los must de temporada. Además en estas semanas de primavera podrás sacarle mucho partido ya que las podrás lucir con infinidad de looks y te vendrán fenomenal para esas horas del día en las que hace más fresco. Esta, en concreto, también la hemos encontrado en Zara.

Blazer tweed, Zara.
Blazer tweed, Zara.

Unas cuñas ideales par el look de la semana

Para este tipo de vestido pueden combinarse unas bonitas sandalias pero, en esta ocasión, hemos decidido apostar por unas cómodas cuñas. Para Semana Santa serán mucho más cómodas y luego en verano podrás sacarles muchísimo partido. Son de Hoss Intropia y no pueden gustarnos más. Además este color ¡va con todo!

Cuñas tela beige, Hoss Intropia.
Cuñas tela beige, Hoss Intropia.

Un cinturón diferente

Queríamos intentar romper un poco con el estampado tan llamativo del vestido y al ver este cinturón de Mango nos hemos decidido. Tiene un color ideal, una forma preciosa, una hebilla grande que o hace más llamativo. Es el accesorio perfecto para dar vida a este estilismo. ¿No crees?

Cinturón hebilla grande, Mango.
Cinturón hebilla grande, Mango.

El bolso

Sin duda, los bolsos de esta temporada son coloridos, tanto que hemos optado por un bolso en la misma gama de rosas del look de la semana. En esta ocasión este bolso de asa corta es perfecto para lucir con diferentes estilismos y tiene un tamaño 10. Lo podrás encontrar en Stradivarius.

Bolso hombro, Stradivarius.
Bolso hombro, Stradivarius.

Vente y crea tu look de la semana para Semana Santa con nosotros.

Publicación
30 de marzo de 2022
Compartir