Look de la semana: Rosa y verde. ¡Combinación top!

Una semana más, y ya queda nada para primavera, venimos con un estilismo perfecto para esta nueva temporada. Cuando los días son más largos, la temperatura se suaviza y el sol y las flores empiezan a aparecer, ya sabemos que queda nada para la primavera. Es por ello que esta vez traemos un outfit perfecto para este tiempo que viene y para que puedas lucir perfecta en todos los eventos a los que te hayan invitado. Echa un vistazo al look de la semana que te proponemos y vente a por todas las prendas que lo componen a Plaza Mayor.

El look de la semana perfecto para primavera

Con la llegada, casi, de la primavera, la temperatura nos permite vestir prendas un poco más de entretiempo y es entonces cuando las blazers hacen su aparición y llega el momento en el que se vuelven protagonistas. Para esta semana hemos elegido un conjunto que se compone de blazer y pantalón en su base, te contamos más.

Una blazer en tejido tweed

Que bonito es el tweed, como viste y da un toque chic a cada look de la semana que lo compone. Esta americana nos ha chiflado desde el momento en el que la hemos visto en Mango. Además es una prenda que puedes combinar con mil opciones, con pantalón blanco, con beige, con un vaquero, con minifalda, con falda midi… diferentes opciones para una misma prenda.

Americana tweed, Mango.
Americana tweed, Mango.

Pantalón de cuadrito vichy

Este pantalón culote nos ha encantado, el largo del pantalón es ideal para dejar lucir el pie y el tobillo, por tanto alarga la figura. Además es ceñido a la cintura, algo que lo hace mucho más elegante. También podrás encontrarlo en Mango Plaza Mayor.

Pantalón tweed, Mango.
Pantalón tweed, Mango.

Un crop top para el look de la semana

El crop top se está imponiendo como prenda obligada en el armario de la nueva temporada. Se trata, en este caso, de un top ideal en color rosa chicle, cruzado en tejido de punto. Ideal, bonito, combinable, cómodo… lo tiene todo. No salgas de Mango sin él, harás el agosto con este look de la semana en esta tienda.

Crop top, Mango.
Crop top, Mango.

Sandalias rosas, siempre ¡sí!

Ha sido ver estas sandalias en Zara y enamorarnos ya que van perfectas con este look. Y este verano no puedes pasar sin unas de este estilo. Además, si te fijas, el tacón es fino y gordo en la parte final, por lo que la pisada se intuye cómoda.

Sandalias tiras, Zara.
Sandalias tiras, Zara.

Un bolso colgado al hombro

Otra de las propuestas de todas las colecciones de esta nueva temporada. Los bolsos al hombro son un sí rotundo y es por ello que tienes que hacerte con uno y si es de un color llamativo mucho mejor. Ese tejido imitación piel y ese color combinan a las mil maravillas. Lo hemos encontrado en Bershka.

Bolso, Bershka.
Bolso, Bershka.

Pendientes y gafas de sol que no falten

Unos buenos pendientes en color verde en cristal y una maxigafas con montura de pasta de color ponen la guinda a este look de la semana ideal. Las gafas son de Pull&Bear, que tiene muchos otros diseños. Los pendientes los encuentras en la nueva colección de Mango.

Pendientes, Mango.
Pendientes, Mango.
Gafas de sol, Pull&Bear.
Gafas de sol, Pull&Bear.

¡Corre a por todo a Plaza Mayor!

Publicación
09 de marzo de 2022
Compartir