Stradivarius y su colección inspirada en “Los Bridgerton”

Hace unas semanas estábamos todos pegados a Netflix porque una de las series que más adeptos ha tenido, en los últimos años, estrenaba su segunda temporada. Hablamos de Los Bridgerton. Y es que esta serie ha cautivado a más de uno, jóvenes y no tan jóvenes. Las series de época sabemos que gustan, pero si a ello le añadimos vestuarios de ensueño, actores jóvenes y guapos e intrigas palaciegas con historias de amor, es mucho mejor. Esto es lo que ha conseguido que esta temporada la hayamos cogido con ganas y que estemos deseando de que venga una tercera. Si hablamos de moda, la serie nos deja vestidos espectaculares, tanto es así que la marca de Inditex, Stradivarius, ha creado una colección inspirada en los trajes de esta serie. Una colección llena de colorido, de muchas flores, eso no puede faltar, y de prendas que recuerdan a aquella época. Te contamos más, sobre esta colección, a continuación.

Stradivarius y Los Bridgerton

A través de un vídeo en la cuenta de Stradivarius de Instagram. Así anunciaban que la marca había creado una colección de lo más romántica y colorida. En esta colección destacan prendas que combinan a la perfección con miles de accesorios y te vamos a contar cuáles son, a continuación.

Cada prenda tiene su estilo propio y se puede combinar con cualquier básico o fondo de armario. Tejidos diferentes, tanto lisos como estampados, para que tú elijas.

Vestidos llenos de flores

Si empezamos por esta nueva colección, que la marca ha sacado, no podemos dejar de lado los vestidos con estampados florales que son de morir de bonitos. Tanto cortos como en largo midi. Nos encantan los colores pastel, las flores, tanto grandes como pequeñas. Todo es perfecto si se trata de prendas para verano así de especiales.

Además, esta colección está pensada para combinar con las mejores sandalias. En colores llamativos, de tiras finitas y más gordas con tacón fino y ancho… Todo perfecto para que te sientas cómoda a la par de guapa y sexy.

El efecto corsé en el escote de los vestidos midi que componen esta colección es perfecto para lucir figura. Recoge la zona de la cintura y marca bien el pecho. Inspirados en la época de la serie, son muy femeninos.

Otras prendas de la colección de Stradivarius

Otras son las prendas que componen esta bonita colección. Esta camiseta nos ha encantado con el nombre de toda la familia Bridgerton. Si nos centramos en las partes de abajo, estos pantalones pistacho de flores nos parecen los más. Para las más atrevidas, combinados con este top queda de 10.

Seas amante de la moda o no, esta nueva colección de Stradivarius basada en Los Bridgerton te va a flipar y no queremos que dejes pasar la oportunidad de verla. Pero si aquí te parece lo más, tendrás que venir a por ella a la tienda de Plaza Mayor. Ya sabes que aquí toda la moda y tendencias te esperan para que luzcas radiantes esta nueva temporada.

Publicación
27 abril 2022