¡Tendencias para él! Básicos de nueva temporada

Con la primavera recién estrenada ya vemos mucho más cerca el verano. El calorcito, salir a tomar algo, la playa, las terracitas, los amigos, los días más largos… más planes, más ganas y más moda. Siempre ponemos el foco en la moda femenina, pero es cierto que la moda masculina ha introducido numerosas novedades para ellos. En este post te contamos las tendencias para él, los básicos de nueva temporada que no pueden faltar en su armario. Date una vuelta por Plaza Mayor y descubre más, además vienen fechas señaladas y de eventos en los que irás hecho un pincel. ¡Descubre!

Tendencias para él

Entre las últimas tendencias tenemos que diferenciar los tejidos y las tonalidades.

El lino para ellos también

Se trata del tejido de moda y es que el lino es el rey del verano, se mire por donde se mire. Se trata de un básico para hombre que esta temporada viene pisando fuerte. Podemos ver trajes de lino, americanas de lino, camisas, pantalones, sobrecamisas… se trata de un tejido fresco y cómodo. Aunque sea un tejido muy amigos de las arrugas, el lino tiene ese punto natural que lo hace especial.

Una prenda que os queremos mostrar, y que queda ideal en ambos colores, son las cazadoras de lino. Esta prenda es perfecta para esta nueva temporada ya que necesitarás alguna chaqueta para las mañanas o noches en las que bajan un poco las temperaturas.

Cazadora de lino, Massimo Dutti.
Cazadora de lino, Massimo Dutti.

Tanto la verde como la beige son un buen fondo de armario masculino, ya que suelen combinar con todo. Ambas las puedes encontrar en Massimo Dutti Plaza Mayor. ¡Ven a verlas y pruébatelas!

Chaqueta Sport lino, Massimo Dutti.
Chaqueta Sport lino, Massimo Dutti.

Las camisas y los pantalones de lino también se posicionan como las prendas con el tejido estrella de la temporada. Camisas lisas, de rayas, de cuadros… todas tienen cabida en las nuevas colecciones y tendencias para él.

Camisa de rayas de lino, Massimo Dutti.
Camisa de rayas de lino, Massimo Dutti.

Camisas para todos

Entre las tendencias para él de camisas de nueva temporada nos ha encantado esta propuesta que puedes encontrar en Cortefiel. Rayas anchas, así como más estrechas o cuadritos vichy están entre las propuestas de la nueva temporada. Ven a la tienda de Plaza Mayor y hazte con tus favoritas.

Camisa rayas anchas, Cortefiel.
Camisa rayas anchas, Cortefiel.

El denim es otro de los básicos y clásicos de cualquier temporada de verano para camisas de caballero.Y es que sienta bien a todos y con cualquier estilo de pantalón, sobre todo con cinco bolsillos y chinos.

Camisa denim, Cortefiel.
Camisa denim, Cortefiel.

Look playeros en tendencias para él

Nos encanta la última propuesta de Massimo Dutti y hemos hecho esta dos composiciones que nos encantan para ellos. Ir a la playa con estilo es cada día más fácil. Combina polo, toalla y bañador.

Conjunto playa, Massimo Dutti.
Conjunto playa, Massimo Dutti.
Look playa, Massimo Dutti.
Look playa, Massimo Dutti.

Los zapatos son la clave

Elegir un buen zapato puede hacer que tu estilismo cambie de manera radical. En este post os proponemos varias alternativas diferentes para que elijas según el momento.

Mocasín suela blanca, Massimo Dutti.
Mocasín suela blanca, Massimo Dutti.
Alpargata tejido piel vuelta, Massimo Dutti.
Alpargata tejido piel vuelta, Massimo Dutti.
Mocasín piel lazada, Massimo Dutti.
Mocasín piel lazada, Massimo Dutti.

Vente a Plaza Mayor y elige las mejores tendencias de nueva temporada.

Publicación
23 marzo 2022