Tendencias primavera verano 2022. ¡No las pases por alto!

Para las amantes de la moda como tú (sabemos que te vuelve loca la ropa) no hay nada como estar enterada de las últimas novedades en cuestiones fashion. Vestir a la última es fácil si sabes cómo (y si vienes a Plaza Mayor a por tus conjuntos también, claro está). Por eso, para hacerte el trabajo fácil y que sepas qué es lo que más se lleva estos meses, te vamos a contar cuáles son las tendencias primavera verano 2022 que tienes que tener sí o sí en el radar.

6 tendencias primavera verano 2022 por las que sí tienes que apostar esta temporada

Flecos

Los flecos regresan para darle movimiento a nuestros estilismos. Ya sea en el bajo de una falda o un vestido o en la pechera de nuestra cazadora al más puro estilo western, los flecos son claves en las tendencias de esta primavera verano.

Brillos

Aunque la temporada de Navidad ya pasó, los brillos siguen protagonizando nuestros looks. Y no excepcionalmente nuestros looks de fiesta, también se cuelan en nuestros outfits de diario. Lo hacen en forma de lentejuelas, lurex o lamé y en todo tipo de prendas y accesorios (desde un jersey hasta un zapato).

Minifaldas entre tendencias de primavera verano 2022

Suben las temperaturas, suben las faldas. Tanto es así que estos meses se convierten en minis. Así que esta temporada, en la que además dejamos las medias en el cajón, es para presumir de piernas.

Oversize

Sí, las faldas son minis estos meses pero lo oversize también destaca entre las tendencias de primavera verano 2022. Predominando las piezas de corte recto y aires masculinos (chaquetas, jerséis, vestidos…).

Pantalones vaqueros anchos

Llevamos muchas temporadas escuchando que los pantalones pitillo tienen los días contados. Desde Plaza Mayor no somos tan drásticos. Los seguimos usando y nos encantan cómo quedan con infinidad de looks. Eso sí, no son ni de lejos los más tendencia. De hecho, ahora los que más se llevan son los pantalones anchos, en especial los jeans de pernera ancha. ¿Te apuntas a lucirlos? ¡Son comodísimos!

Todo al Very Peri, el color Pantone del 2022

Cada año llega Pantone a imponernos un color tendencia. Y esta vez le ha tocado al Very Peri. Que seguro te preguntarás de qué estamos hablando, ¿verdad? Pues bien, el Very Peri no es otro que un tono a medio camino entre el azul y el morado. Para que todos nos entendamos, será algo así como un lila fuerte.

¡Flores, flores!

No hay primavera (ni tampoco verano) sin flores. Y es que este estampado vuelve a ser el rey una vez más durante esta época del año, tanto en nuestras apuestas de día como de noche, y en todas sus versiones (grandes y pequeñas).

Y tú, ¿a cuál de las tendencias primavera verano 2022 te unes? Sea cual sea tu elección, sabes que en las tiendas de Plaza Mayor las puedes encontrar todas. Te esperamos para que disfrutes de un día de shopping (y mucho más) con nosotros.

Publicación
16 febrero 2022