Esta Navidad regala al mejor precio

Se acerca la Navidad y, con ello, una de las épocas más especiales del año. Las calles cada vez están más llenas y son muchos los viandantes que pasean cargados de bolsas con regalos para estas fiestas. Y es que, ya está aquí uno de los momentos más esperados de todos: escribir la carta a los Reyes Magos y poner la lista de deseos sobre la mesa para permitirnos algún que otro capricho.

Juegos, ropa, tecnología, deporte… Este mes de diciembre viene cargado de promociones exclusivas en nuestro Centro. ¡Descúbrelas y hazte con los mejores regalos a precios únicos!

Gafas de sol

Haga frío o calor, las gafas de sol nunca fallan. Son el imprescindible de muchos para salir a la calle y el regalo perfecto para los que cada día utilizan un modelo distinto. Las puedes encontrar en una amplia variedad de colores y materiales (pasta, varillas metalizadas o al aire). La única variante a tener en cuenta será el estilo. Mientras los más clásicos apuesten por unas Ray-Ban de aviador, los más fashionist lo harán por unas polarizadas.

En Soloptical encontrarás diversos modelos. Cuentan con más de 20 marcas nacionales e internacionales, de diseño, retro, más sofisticadas, y hasta el 15 de diciembre con un 20% de descuento. ¿A qué esperas? Descarga ya tu cupón y no olvides presentarlo en la tienda de nuestro Centro.

Además, si tu modelo favorito está en Solvisión, también podrás contar con un 20% de descuento en todas las gafas de sol hasta el 15 de diciembre. Aprovecha y descarga tu cupón lo antes posible para hacerte con ellas.

Gafas de sol Soloptical

Accesorios

Si quieres recibir el año nuevo de forma divertida, en tu set de maquillaje tampoco podrán faltar los accesorios navideños: cuernos de reno, gorros, guirnaldas, gafas, pelucas, sombreros, pajaritas, máscaras… ¡Sorprende a tu familia y amigos y déjales sobre la mesa la indumentaria perfecta para pasar una noche llena de risas!

Encuentra todos los accesorios en Claire’s y crea tu disfraz navideño de una forma económica y versátil. Disfruta de un 20% de descuento en todos los productos hasta el 31 de diciembre, excepto en el piercing de oreja y en las tarjetas de regalo. ¡Es imprescindible presentar tu cupón!

Accesorios de Claire's

Gastronomía

Las fiestas también están para disfrutar de buenos manjares. Ahora, en Plaza Mayor podrás comer en tus restaurantes favoritos a precios increíbles. Para los amantes de las hamburguesas, ¡Burger King está que se sale! Pídete dos menús Whopper por tan solo 9,99 euros y disfruta de un combo exquisito con patatas y refresco incluido. Eso sí, tendrá que ser antes del 31 de diciembre y presentando tu cupón.

Si por el contrario eres más de comida mexicana, en Taco Bell también podrás disfrutar de dos menús medianos y dos tarrinas Bell por solo 10 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva un día para ir a comer con amigos! Recuerda descargar tu cupón y presentarlo en el establecimiento.

Hamburguesa del Burger King

¡Esta Navidad te esperan las mejores ofertas y promociones! Aprovecha este mes de diciembre para hacerte con todas tus compras a precios increíbles y disfruta de un día de shopping junto al alumbrado de Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio