Para los Reyes Magos más rezagados, las mejores ideas en regalos de última hora

Quedan muy poquitos días para la llegada de los Reyes Magos de Oriente y aun no hemos hecho todos los recados para el 6 de enero. Siempre intentamos innovar y ser originales para acertar con nuestras compras. El tiempo apremia y se echa encima sin darnos cuenta, por eso, si eres de los nuestros, atento a las ideas que hemos preparado para hacer los mejores regalos.

Para los más tecnológicos

No hay momento del día que no nos acompañe la tecnología, pero siempre hay quienes tienen más debilidad que otros por ella. Para esos fanáticos de los productos más tech, este es el regalazo que no puede faltar en la noche de Reyes.

reyes magos ok google
@meryturiel

El altavoz inteligente de Google se llama Nest Mini y su asistente de voz integrado, será el mejor regalo que podrán encontrar bajo el árbol el próximo 6 de enero, aquellos amantes de las nuevas tecnologías. ¡Se quedarán con la boca abierta!

¿Dónde encontrarlo?

Podrás hacerte con él en la tienda de Media Markt de nuestro Centro Comercial. Además, su precio es casi mejor, 39€. ¡No te quedes sin el regalo estrella de estas fiestas!

Tecnológicos y refinados

Tecnológicos, sí, refinados, también. Así son ellos, les gusta disfrutar de los mejores y últimas novedades del mercado. La apertura de RosselliMac, es para ello. Es por eso que nosotros, como Reyes Magos, hemos querido añadirles a esta lista, para que sigan disfrutando de lo mejor y se despierten con un regalo inigualable.

Mac_reyes_rosellinmac

Para los más coquetos

Cada vez es más la gente que se preocupa por cuidar su imagen. Para ellos, expertos en belleza, es difícil conseguir productos que encajen con sus rutinas o con su forma de ser, pero nosotros, tenemos un as bajo la manga.

Regalos Reyes Magos Rituals
@barbaracrespo

Para todos ellos, hemos escogido el perfume perfecto e innovador que se convertirá en un indispensable para su día a día.

¿Dónde conseguirlo?

Se trata de los combinables de Rituals, una idea original y muy personal que consigue crear una fragancia única. ¿No te parece la mejor idea para tus regalos de Reyes?

Los más viajeros

Entre los accesorios que acompañan a cualquier traveler siempre tiene que haber previsión para la protección sea cual sea el destino. Y a nosotros, como Reyes Magos, no se nos podía escapar este detalle.

Multiopticas Reyes
@andreabenhamou | @danipaperboat © | Vía: @moeyewear

Las gafas de sol son el accesorio que siempre está en la lista de viaje de cualquier trotamundos, ya sea por cuidado, comodidad o estilo. Todos ellos deben tener las suyas.

¿Cómo hacerte con ellas?

Una de las marcas por excelencia en cuidado de la vista por su calidad y diseño en los modelos es, Multiópticas. Encuentra toda la variedad para cualquier estilo de viajero y conviértete en el rey de Reyes.

Para los gamers

La edad ya no es un handicap para los juegos. Cada día son más los jugadores de las nuevas tecnologías que pasan sus tardes de ocio sumergidos en ellas. Para eso, también hemos pensado en su regalo perfecto de última hora.

Reyes Magos Games

El mundo de los videojuegos consigue unir a niños, adultos, hombres y mujeres divirtiéndose en otra dimensión. ¿Qué te parece si les envolvemos los juegos más novedosos y divertidos?

Hazte con ellos

Una de las cadenas más importantes en este tipo de producto es GAME. En nuestro Centro Comercial conseguirás el mejor asesoramiento para conseguir el más acertado para el que lo recibe.

 

Ya tienes todos los ingredientes para ser el mejor Rey Mago el próximo 6 de enero. Nosotros somos uno de ellos, así que, ¡en marcha!

 

 

Publicación
02 enero 2020
Categorías
Navidad 2019

Todo lo que necesitas en un solo espacio