Los mejores adornos de Navidad 2018

Llega una de las épocas más especiales del año. Las calles ya han encendido las luces, las tiendas deslumbran magia e ilusión y los niños están esperando uno de los momentos más emocionantes y esperados de la Navidad: montar el árbol, colocar las figuras del belén y decorar la casa con adornos y guirnaldas navideñas. Ya te dimos algunos tips para la decoración del árbol de Navidad y ahora te dejamos algunas ideas infalibles y originales para escoger los adornos de Navidad. ¡Toma nota!

Los mejores adornos de Navidad 2018

Si quieres convertir tu hogar en un espacio cálido y acogedor, en las tiendas deco encontrarás multitud de posibilidades: velas, figuras, vajillas, cojines, letreros… Puedes ser tan original como quieras. Hay quienes colocan un Papá Noel en la chimenea,  hacen centros de mesa para las comidas en familia, personalizan la puerta de la entrada con una corona y mucho más. Si todavía no has empezado a decorar tu hogar, a continuación, te dejamos con las mejores ideas para estas fiestas.

Velas

La Navidad es símbolo de luz y alegría. La iluminación es tan importante como el árbol y sus adornos. Es por eso que las velas son un imprescindible para crear un ambiente mágico. Las podemos encontrar en distintos tamaños y colores, aunque no podrán faltar en rojo, blanco y dorado, que son los colores más característicos de las fiestas navideñas.

También son muy típicos los portavelas, ideales para mantenerlos encendidos mientras ves una película en el sofá o haces la sobremesa con turrones y polvorones. Los puedes colocar en cualquier lugar de la casa para que ayuden a preservan el espíritu navideño y creen ese ambiente hogareño que tanto nos gusta.

velas zara home
Zara Home

Adornos para el árbol

Esta es la parte más divertida. ¿Quién no ha querido colocar un adorno personalizado en el árbol? Aquí podemos jugar con todo tipo de bolas y figuras. Pero, ¡ojo! Tampoco se trata de poner todo lo que encontremos por casa. Lo ideal es mantener una línea de estilo, bien sean bolas rojas y doradas, estrellas de purpurina o cualquier otra figura.

Lo fundamental, y que no todos lo árboles cumplen, es el acabado final con la estrella de cinco puntas en la parte de arriba del todo. También, lo puedes personalizar colocando una cinta con los colores típicos navideños a su alrededor.

bolas de navidad
Zara Home

Coronas de Navidad

Del mismo modo que se decora el interior de las casas, también es importante hacerlo en las puertas y ventanas que den al exterior. Porque si no, ¿cómo van a saber los Reyes Magos y Papá Noel si vive alguien ahí? Es una forma de mantener viva la ilusión de los niños y conservar el espíritu navideño.

Generalmente, en la puerta se suele poner una corona o guirnalda decorada con lazos rojos, piñas y bolas rojas o doradas, aunque las puedes encontrar de distintas maneras. Incluso, hay quienes la hacen manualmente. Otra opción, es colgar un letrero que ponga ‘Happy Christmas’ o ‘Feliz Navidad’.

corona navidad
Zara Home

Cojines navideños

El salón es uno de los lugares de la casa donde más tiempo se pasa. Y es que, cuando vienen familiares de visita o te apetece ver una película, el sofá es lo primero que se utiliza. En este sentido, es necesario cuidar esos lugares al máximo para sentirte cómodo y en un ambiente cálido. Una manera de hacerlo es decorándolo con cojines navideños y un par de mantas calentitas.

Además, si luego no sabes qué hacer con ellos, el resto de los días del año también los puedes utilizar poniéndoles una funda nueva con otro estampado.

cojines y mantas
Zara Home

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en Zara Home de Plaza Mayor. Ven a descubrir todos los artículos de decoración que podemos encontrar en estas fechas y prepara tu hogar para vivir la Navidad de una forma muy original y acogedora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio