5 películas que no te puedes perder este fin de semana

¡Fin de semana de cine! Si hay algo que tenemos claro para estos próximos días es que vamos a ir sí o sí al cine. Los últimos estrenos en Cine Yelmo nos han dejado con muchas ganas de volver a las salas para disfrutarlas a lo grande. ¿Acaso hay mejor plan? Descubre las 5 nuevas propuestas con las que pasarás un rato diferente, ¡hay para todos los gustos!

Los estrenos del Cine Yelmo que podrás disfrutar este fin de semana

Este fin de semana nos vemos en las salas de cine. Así son los estrenos en Cine Yelmo que no te vas a poder perder.

Poliamor para principiantes

¿Empezarías una relación poliamorosa? Este es uno de los temas en auge del momento y ahora llega a la gran pantalla de la mano de Fernando Colomo. Esta comedia marca España apuesta por el humor para abordar una de las temáticas actuales con más polémica generan. ¡El elenco es insuperable! Con Karra Elejalde y Toñi Acosta a la cabeza, esta historia te atrapará desde el primer momento. Y, por supuesto, las risas están aseguradas.

Poliamor para principiantes estrenos cine yelmo
© Poliamor para principiantes

Aquellos que desean mi muerte

Un asesinato, un niño testigo y dos asesinos que lo persiguen. Así empieza la película de Aquellos que desean mi muerte que supone la vuelta de Angelina Jolie a los cines. Esta última se pone en la piel de Hannah, una bombero experta en supervivencia que tratará de ayudar a Conor, el joven niño mientras un incendio de gran calibre desafía con acabar con la vida de todos los implicados. Para los amantes de los thrillers este último estreno es la mejor medicina para desconectar de una manera diferente.

aquellos que desean mi muerte estrenos cine yelmo
© Aquellos que desean mi muerte

Chaos Walking

Con Chaos Walking viajamos a Prentisstown para descubrir una historia de ciencia ficción y aventuras. Daisy Ridley y Tom Holland protagonizan una de las películas que más prometen del momento. Sumergidos en un nuevo planeta donde las mujeres han desaparecido y los pensamientos quedan al descubierto de todos, ambos deberán enfrentarse a diferentes retos así como protegerse entre ambos. Para los amantes de las historias frenéticas, este es una muy buena elección.

Chaos Walking estrenos cine yelmo
© Chaos Walking

Borrar el historial

Por fin llega esta comedia francesa a los cines. Si tú también has tenido problemas con la tecnología, esta es la película que tienes que ver, no para arreglarlos sino para reírte de ti mismo. Tres vecinos deciden declararle la guerra a los gigantes tecnológicos después de haber sufrido diferentes situaciones con aparatos tecnológicos, aplicaciones e internet. Para una tarde distendida, Borrar el historial es todo lo que necesitas.

borrar el historial estrenos cine yelmo
© Borrar el historial

Spiral saw

El cine de terror vuelve a las salas con Spiral Saw. Un largometraje en clave thriller que relata la historia de un policía, un detective y su compañero que están detrás de un caso relacionado con diferentes asesinatos. Todos estos crímenes guardan una cierta similitud y eso es lo que intentarán resolver. Para los amantes de la saga “Saw” esta es la mejor opción.

spiral saw
© Spiral saw

Vente este fin de semana y descubre los estrenos en Cine Yelmo, ¡te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio