Las películas que no te puedes perder este fin de semana

¿Planes para el fin de semana? ¡Vente al cine y disfruta de los mejores largometrajes! Para los cinéfilos una tarde de cine es una de las experiencias más bonitas y disfrutar de ello durante el fin de semana se convierte en el plan perfecto para desconectar. Para estos próximos días te proponemos cinco películas para todos los gustos que tienes que ver en los Cines Yelmo.

Fin de semana de cine

Ya vengas en familia, con amigos, en pareja o solo, estas son las películas para todos los públicos que no te puedes perder este fin de semana.

Mortal Combat

Este es uno de los últimos estrenos de la temporada y las expectativas son muy positivas. Lucha, artes marciales, y mucha acción. Cole Young, un luchador que recibe palizas por dinero, buscado por el emperador Shang Tsung de Outworld. La historia acaba convirtiéndose en una batalla por el universo donde avisamos que no falta la sangre.

Mortal Combat películas de cine nuevos estrenos
© Mortal Combat

Promising Young Woman

Cualquier película que protagonice Carey Mulligan es sinónimo de éxito. En esta ocasión la actriz se pone al servicio de una joven con un futuro muy prometedor hasta que un incidente le cambia la vida para siempre. Bajo una doble vida, su personaje Cassie te atrapará desde el primer momento. Esta película cuenta con 5 nominaciones a los Oscar y la crítica aplaude la valentía de la directora Emerald Fennell al plantear un tema tan sensible de una manera única y diferente. ¡Imperdible!

Promising Young Woman cine películas películas de fin de semana
© Promising Young Woman

Tom & Jerry

¡Para pequeños y adultos! Las icónicas aventuras de Tom & Jerry llegan a la gran pantalla para seguir entreteniéndonos a todos. Este clásico es una comedia infantil perfecta para ver en familia y disfrutar de un plan diferente. Sigue las historias de estos dos enemigos que viajan a Nueva York para vivir sus propias vidas lejos el uno del otro pero un evento en un hotel hace que se vuelvan a encontrar…

Tom & Jerry películas cines yelmo películas de fin de semana
© Tom & Jerry

Gozilla vs King Kong

¿Y tú con quién te quedas? ¿Gozilla o King Kong? Estos dos personajes fantásticos se cruzan en esta película y tendrán que demostrar su fuerza y valía. Dos fuerzas muy poderosas que lucharán por un misterio que se esconde en las profundidades de la tierra. ¿Quién ganará? Esta película de acción no te dejará indiferente y tiene todos los ingredientes para hacerte pasar el mejor de los ratos.

Gozilla vs King Kong cines yelmo películas de fin de semana
© Gozilla vs King Kong

Uuups 2 La aventura continúa

Llega a los cines la segunda parte de de “Uuups! El Arca Nos dejó”. Esta película marca la continuación de la historia del joven Nestrian Finny y su mejor amiga, Leah. En esta nueva entrega los personajes se ven envueltos en diferentes aventuras que tendrán que solventar con la ayuda de otras especies de animales. Una propuestas única para los más pequeños de la casa. ¡No olvides ver la primera parte antes de venir al cine!

Uuups 2 La aventura continúa películas de fin de semana
© Uuups 2 La aventura continúa

Estos son los últimos estrenos de la temporada. Ven a los Cines Yelmo y mira alguna de estas películas de fin de semana. ¿Hay acaso un plan mejor? ¡Lo dudamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio