¡Momento relax! Así debes preparar tu piel para dormir

Todo lo que hacemos durante el día repercute en la piel. ¡Y ella también se merece un descanso! Por eso antes de acostarnos siempre es bueno mimarla un ratito. Una vez puesto el pijama y lavados los dientes, céntrate en tu rostro y dedícale unos minutos. Además de ser muy positivo para nuestra piel, es un momento de relax absoluto que te ayudará a reencontrarte contigo misma cada noche y descansar mejor a posteriori. Cabe destacar que por la noche nuestras expresiones faciales se relajan y es un buen momento para hidratar. Por eso nos podemos permitir cosméticos más intensos. ¡Así es como debes cuidar tu piel por la noche!

5 pasos para hidratar y relajar el rostro por la noche

Los pasos a seguir son muy sencillos. Inclúyelos en tu rutina y disfruta de sus múltiples beneficios.

Limpieza

¡Este paso es fundamental! Hagamos lo que hagamos siempre tenemos que limpiar el rostro en profundidad. Para ello, el gel Pure Clean Micellar de Kiko Milano es una buena opción con la que eliminarás de forma rápida y delicada las impurezas y los restos de contaminación y de maquillaje. Además es muy fácil de aclarar y deja la piel suave.

Pure Clean Micellar Gel de Kiko Milano
Pure Clean Micellar Gel de Kiko Milano

Mascarilla

Una o dos veces por semana ayuda a tu piel a descansar con una mascarilla especial. Empieza tu rutina nocturna 20 minutos antes y reposa tumbada mientras tu piel disfruta de los beneficios de la mascarilla. La Silver Detox de Bielenda es ideal para pieles mixtas y grasas. Libera la suciedad de los poros y los cierra, limpia la piel en profundidad, embellece el aspecto general de la piel.

¡En Primor encontrarás la mascarilla que mejor se adapte a tu piel!

Silver Detox Mascarilla de Bielenda. Disponible en Primor
Silver Detox Mascarilla de Bielenda. Disponible en Primor

Aceites

Este momento del día es perfecto para cuidar el rostro con aceites esenciales. Rituals ha dado con la fórmula perfecta para el descanso. Restoring Face Oil es el aceite con el que renovarás y regenerarás la piel. Además cuenta con un efecto reafirmante para un aspecto más joven y suave. Aprovecha este paso para masajear suavemente las diferentes zonas del rostro.

cuidar tu piel por la noche Restoring Face Oil de Rituals
Restoring Face Oil de Rituals

Contorno de ojos

Los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro. Cuando cuides tu piel por la noche no olvides prestarle atención a esa zona. Hazte con un contorno de ojos intenso que te ayude a hidratar y relajar la mirada. Entre los diseños de Yves Rocher, destaca este cosmético que funciona como rellenador tanto para los ojos como para la zona superior del labio. Este tratamiento te ayudará a corregir, alisar y reducir las patas de gallo y las pequeñas arrugas del contorno de los labios.

cuidar tu piel por la noche Rellenador Localizado Ojos y Labios de Yves Rocher
Rellenador Localizado Ojos y Labios de Yves Rocher

Crema de noche

¡Y llegamos al último paso! La crema hidratante pone fin a tu rutina de cuidados. Para que la piel por la noche descanse y se nutra, lo que necesitas es un cosmético específico. Yves Roche tiene la fórmula con la que te irás a dormir de la mejor manera. Esta crema está formulada a base de 30 aceites excepcionales con beneficios anti-edad.

cuidar tu piel por la noche Crema Antiarrugas Nutrición Noche de Yves Rocher
Crema Antiarrugas Nutrición Noche de Yves Rocher

Ahora sí, ¡A dormir!

Todo lo que necesitas en un solo espacio