Cine Yelmo reabre sus puertas con la mejor cartelera

Este próximo 19 de marzo tienes una cita en Plaza Mayor que además se puede convertir en el mejor plan para disfrutar de un día del Padre diferente. Cine Yelmo reabre sus puertas después de unas cuantas semanas con la persiana bajada. Esta buena noticia llega justo en una fecha señalada y es la ocasión perfecta para disfrutar de una doble celebración. Con una cartelera muy variada y respetando las medidas de seguridad oportunas nos hace especial ilusión decir que ¡el cine vuelve a Plaza Mayor!

Su horario

A partir del viernes podrás disfrutar del cine en cualquier momento de la semana. De lunes a viernes de 16:45 a 21:30. Los sábados abrirá de 15:45 a 21:30 y el domingo de 11:45 a 21:30.

Los estrenos que no te puedes perder

En nuestro centro comercial podrás disfrutar de una variada cartelera que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores donde destacan:

Pequeños detalles

Con uno de los elencos más potentes de la temporada, Pequeños detalles es un largometraje que te mantendrá en vilo durante 2 horas. Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto comparten pantalla en esta trama que busca cazar a un asesino en serie.

Minari

Minari es una de las películas más emotivas de la cartelera. El relato de esta familia coreana que deja su pasado atrás para perseguir el sueño americano no te dejará indiferente. El film cuenta con varias nominaciones y una critica de lo más positiva. ¡Imperdible!

Las niñas

La ganadora de los premios Goya a mejor película vuelve a estar en la cartelera. Esta es una oportunidad para ver este largometraje dirigido por Pilar Palomero que nos traslada a principios de los 90. Más concretamente a 1992 donde Celia, una joven niña de 11 años, empieza su camino hacia la adolescencia y tiene que lidiar entre la educación que recibe en casa y la realidad que le espera fuera.

El jinete del dragón

El jinete del dragón es la película con la que los más pequeños de la casa disfrutarán de nuevo en el cine. Es una historia de aventuras donde un dragón, su amiga y un huérfano callejero emprenden un viaje único para La Orilla del Cielo, el santuario de los dragones.

Inmune

Con un pie puesto en el futuro, Inmune te sonará familiar. Viajamos a 2024 para descubrir una nueva mutación del virus llamado COVID23 que concierne a toda la población mundial. Sus dos protagonistas Nico y Sara deberán además enfrentarse a fuerzas peligrosas para conseguir estar juntos. Acción, dinamismo y fantasía crean una sinergía única en este atípico thriller.

Relic

Para los amantes del suspense y la intriga, este thriller es la mejor opción de la cartelera. Con una puesta en escena muy interesante, su directora Natalie Erika James consigue que atraparte en esta intensa ficción. Madre e hija acuden a la casa familiar a visitar a la abuela cuando descubren que la demencia va haciendo estragos en la mente la anciana.

Estas son solo algunas de las películas que podrás encontrar en las salas del Cine Yelmo. Te esperamos en Plaza Mayor para disfrutar de la mejor cartelera junto a ti.

¡Viva el cine!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio