¿Conoces en que consiste la rutina de belleza coreana? Te contamos sus trucos

Las rutinas de belleza han existido desde siempre. A todas las mujeres nos ha gustado vernos bien y establecer una rutina diaria para que la piel luzca perfecta y las temidas arrugas y líneas de expresión tarde más tiempo salir. Es por ello que es necesario tener una piel hidratada en todo momento. Hay tantas rutinas como rostros diferentes. Desde rutinas faciales para pieles sensibles, para pieles secas, mixtas o grasas. Una de las rutinas de más éxito en los últimos años es la coreana. Te contamos en qué consiste la belleza coreana y los trucos para conseguir el rostro con el que siempre has soñado.

Belleza coreana: qué tener en cuenta

Para establecer la belleza coreana en tu rutina facial diaria tiene que tener en cuenta varias cosas:

1. La importancia de una buena limpieza facial con más pasos a seguir

En primer lugar, se establece una primera limpieza que consiste en pasar una toallita limpiadora para quitar las impurezas de la piel. Hay que prestar atención a zonas como el cuello y el contorno de ojos. En una segunda fase, se pasa al limpiador con aceite para seguir eliminando impurezas y en tercer lugar, se utiliza una espuma que elimina las impurezas acuosas. Con este tipo de limpieza quedarás segura de que no queda ningún tipo de residuo ni de impureza en la piel. Los productos utilizados deben ser de lo más nutritivos respetando la piel al máximo. Según cuentan, es el mejor truco de la belleza coreana para limpiar la piel en profundidad.

2. Rutina facial en 10 pasos

La belleza coreana cuenta con un protocolo compuesto por 10 pasos a seguro que no te llevarán más de 15 minutos. Se trata de un proceso en el que se empieza por un buen desmaquillante de ojos, limpiador, exfoliante, tónico, esencia, ampolla, mascarilla facial, crema de ojos, hidratante e hidratante de noche. 

3. Una mascarilla diaria

Para conseguir el cutis que siempre has deseado, la belleza coreana establece que ponerse una mascarilla facial diaria es mucho más beneficioso para la piel y la nutre e hidrata en profundidad.

OH! K, Primor

4. El peeling de labios es esencial

Existen una serie de productos que tienen como objetivo teñir los labios con una especie de peeling en el que se aplica un gloss durante 15 minutos y tras retirarlo, el labio se queda teñido. Un truco perfecto para tener unos labios sanos, jugosos e hidratados. 

Todo esto más el consumo de un complemento de vitamina C ayudarán a que tu piel esté radiante. Ven a Plaza Mayor y descubre en nuestras tiendas de cosmética y belleza todos los productos que necesitas para este tipo de rutina de belleza coreana.

Todo lo que necesitas en un solo espacio