Las hidratantes de cuerpo que usan las celebrities y que ¡pueden ser tuyas!

Todas sabemos que nuestro neceser de belleza debe estar compuesto por productos esenciales para el día a día, tanto para el cuidado facial como corporal. Cremas hidratantes, mascarillas, sérums, aceites naturales, contorno de ojos… son esenciales para una buena rutina de belleza. Después del verano y del desgaste que sufre la piel, tras la exposición solar, las cremas hidratantes son el aliado perfecto. En Plaza Mayor hemos encontrado las hidratantes de cuerpo que usan las celebrities y queremos mostrártelas. Pueden ser tuyas por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Descúbrelas!

Cremas hidratantes para el cuerpo dignas de celebrities

Entre la infinidad de cremas hidratantes que hay en el mercado, las celebrities ya han elegido las suyas. Se trata de lociones hidratantes de cuerpo de lo más asequibles y eficaces. Consigue una piel luminosa, cuidada y más bonita sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Citrus body loción hidratante de Weleda

Se trata de una de las hidratantes de cuerpo más valoradas. Proporciona frescor, hidratación y es perfecta para después de tomar el sol. Es una de las cremas de cosmética vegetal más aclamadas. Tanto es así, que las lociones de esta firma son las preferidas por Julia Roberts. Esta crema está enriquecida con extractos biológicos que regeneran la piel de manera intensiva. Es perfecta para cualquier época. Compuesta por ingredientes como el aloe vera orgánico, aceite de coco y aceite de sésamo. ¡La tienes que probar!

Loción hidratante Weleda, Primor.

Nivea Q10 Energy reafirmante

Esta loción hidratante reafirmante está recomendada para pieles normales y es ideal para reafirmar la piel y mantener un nivel de hidratación perfecto. Enriquecida con coenzima Q10 y creatina, se trata de una de las hidratantes de cuerpo de rápida absorción. Estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad, obteniendo resultados tras dos semanas de uso. Es la crema preferida por celebrities como Meghan Markle.

Nivea Q10 reafirmante, Primor.

Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel

Se trata de un producto recomendado por médicos y dermatólogos para el cuidado y tratamiento de estrías, cicatrices, marcas en la piel y deshidratación profunda. Entre las hidratantes de cuerpo, este aceite no graso ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola en profundidad. Su fórmula contiene PurCellin Oil, aceite de caléndula, de lavanda, de romero, de manzanilla y vitaminas A y E. Ideal para mujeres embarazadas, para evitar la aparición de estrías y, del mismo modo, para las personas que están perdiendo mucho peso. Celebrities como Khloé Kardashian la tienen en su neceser diario.

Bio-Oil, Primor.

Body Cream Amsterdam Collection de Rituals

Una novedad de Rituals que viene pisando fuerte. Esta crema corporal nutritiva y calmante se compone de exóticas fragancias que te envuelven en la magia de épocas pasadas, con influencias asiáticas. Su aplicación es de uso diario y se utiliza dando suaves masajes por todo el cuerpo. Descubre las nuevas sensaciones tras el uso de esta crema y ya no podrás dejar de tenerla en casa.

Amsterdam Collection, Rituals.

Diferentes hidratantes de cuerpo para el día a día que son las preferidas de las mujeres más famosas y que pueden ser tuyas por mucho menos de lo que imaginas. ¡Hazte con la tuya en las tiendas de Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio