Cyber Monday: Todo lo que tienes que saber

En estos días de descuentos y de ofertas variadas, con la llegada del Black Friday, muchas son las personas que también se apuntan al Cyber Monday. Este año, en muchos comercios, se juntarán los descuentos de viernes con los del lunes porque son muchas las marcas que los han alargado durante todo el fin de semana. Este lunes de descuentos se ideó para fomentar las compras por internet, pero estas compras, durante este día, también se han trasladado a las tiendas físicas. Te contamos más sobre este día.

Cyber Monday 2020

El Cyber Monday 2020 tendrá lugar el próximo lunes día 30 de noviembre y serán muchas las tiendas físicas que se unirán a las online para seguir promoviendo los descuentos.

El origen del Cyber Monday se remonta al año 2005, cuando las grandes compañías de venta online decidieron aprovechar el consumo que se generaba con las ventas del “viernes negro”. Tras el día de Acción de gracias, que se celebra el último jueves del mes de noviembre, llega el Black Friday y tras este el Cyber Monday. Días perfectos para adelantar las compras navideñas.

Entre los consejos que te damos para comprar y aprovechar los descuentos del Cyber Monday están:

1. Asegúrate de la fiabilidad de los productos y todas las condiciones de compra que llevan aparejadas. Tema devoluciones y garantías de los mismos, sobre todo en el caso de productos electrónicos.

2. Haz una lista, al igual que para Black Friday, con todo lo que necesitas mirar o que quieres, para no comprar de más o comprar cosas innecesarias.

3. Te recomendamos mirar siempre las opiniones de los productos que compres para saber si han satisfecho las necesidades del resto de compradores y si satisfarán las tuyas.

El Cyber Monday es buen momento para aprovechar y comprar esos aparatos electrónicos que tanto tiempo llevas buscando, te podrás ahorrar un buen dinero. En telefonía también ahorrarás, por lo que es el momento perfecto. En Plaza Mayor te esperamos con algunas tiendas que siguen manteniendo los descuentos, así que es tu última oportunidad para comprar a buen precio antes de Navidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio