Disfruta de la Navidad en Plaza Mayor con todas nuestras actividades y talleres

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Plaza Mayor no nos podemos aguantar más las ganas de celebrar esta época tan mágica. Para disfrutar al máximo de estas fiestas tenemos muchas actividades y talleres navideños preparados para que los más pequeños lo puedan pasar en gran en nuestro Centro Comercial.

Talleres de Navidad en Plaza Mayor

Los niños son los que viven con más ilusión las fiestas navideñas y en Plaza Mayor hemos preparado unos talleres temáticos para que puedan disfrutar al máximo de esta época del año.

Apunta en tu agenda estas fechas, porque es cuando podrás venir a estos talleres y traer a los peques de la casa:

  •  2, 3 y 4 de enero: de 17:00h a 20:00h.

Elaboración de decoración navideña

Con este taller los niños y niñas se divertirán y aprenderán de la mano de los duendes y los pajes a hacer diferentes elementos de decoración navideña.

Pompones para el árbol de Navidad, christmas para felicitar a nuestros seres queridos y muchas manualidades más para poner color a estas fiestas navideñas.

Miniárbol de Navidad

Otro de estos talleres estará centrado en hacer pequeños árboles de Navidad con cartulina, pinzas y detalles de colores.

Los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a hacer un miniárbol de Navidad para llevarse a casa de recuerdo y poder aportar un toque muy personal a la decoración navideña de este año.

Cadena de calcetines

Este es uno de los talleres en el que los niños se podrán divertir más con el resto de participantes, ya que crearemos una gran cadena de calcetines navideños entre todos.

Se situará una gran cuerda que recorra todo el techo de la carpa en la que se irán colgando los distintos calcetines de Navidad elaborados por los niños que participen en el taller.

Flores de Pascua de papel

Si se te dan bien las manualidades puedes atreverte con nuestro taller de flores de Pascua.

Todos los niños que vengan a esta actividad aprenderán a hacer sus propias flores de Pascua con cartulina roja, purpurina dorada y mucha maña.

Jaima Cartero Real

Después de Navidad ya tenemos que estar atentos de mandar nuestra carta a los Reyes Magos antes de que se haga tarde y en Plaza Mayor tenemos la oportunidad de poder entregársela personalmente al Cartero Real.

Tendremos una jaima en la que estará el Cartero Real para recoger todas las peticiones y los deseos de los niños que quieran venir a visitarlo. ¡Toma nota de los horarios!:

  • Los días 2, 3 y 4 de enero: de 17:00h a 20:00h.
  • El sábado 5 de enero: de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Te esperamos para disfrutar al máximo de la Navidad en Plaza Mayor. ¡Ven a divertirte con los más pequeños!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio