Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2020

Nos adentramos en el mes de febrero y cada vez está más cerca el día de San Valentín, que nos gusta pasar con nuestra pareja de una forma especial y diferente. ¿Tienes ya el regalo de San Valentín perfecto? Ya te dimos algunas ideas para tener un detalle con el que sorprender a esa persona especial en un día como este y ahora desde Plaza Mayor te dejamos algunas ideas de planes que puedes hacer durante el día de San Valentín para disfrutarlo al máximo.

¿Cuándo es San Valentín?

San Valentín se celebra de manera tradicional cada año el 14 de febrero y se ha convertido en una fecha señalada para celebrar con nuestra pareja. No se trata de hacer algo por todo lo alto, sino de preparar con mimo y detalle algo especial y original para este que este día sea algo diferente para los dos. Si no se te ocurre ninguna idea, aquí te dejamos algunos planes infalibles con los que disfrutar con tu pareja en el día de San Valentín.

Las mejores ideas de San Valentín 2020

Este año queremos conseguir pasar el día de San Valentín de una forma muy especial y por eso debemos organizar con tiempo nuestro regalo y los planes que podemos hacer para evitar los agobios y el estrés de última hora.

La clave está en encontrar algo que sea diferente, que os guste a los dos y que os ayude a salir de la rutina para recordar este día de los enamorados.

Cena para dos en La Tagliatella

Es cierto que este año el día de San Valentín es un jueves y probablemente tengamos que hacer frente a la ajetreada rutina que tenemos entre semana, por eso tenemos que pensar en algo que podamos hacer para terminar este día de una forma especial.

No hay nada más romántico y sencillo que una cita para dos en un delicioso italiano y en Plaza Mayor tenemos la suerte de contar con La Tagliatella y todos sus ricos platos con el mejor sabor de Italia. Disfruta de un buen plato de pasta para compartir, de una pizza con tus ingredientes favoritos y termina la noche con uno de los increíbles postres que podemos encontrar en la carta de este restaurante. Seguro que los dos tendréis una velada diferente para recordar este día de San Valentín.

las mejores ideas de san valentin la tagliatella

Escapada a las mejores playas

Si lo que más os apetece es escapar de la rutina puedes preparar una escapada a alguna playa de Málaga o de cualquier rincón de Andalucía. En el sur tenemos la suerte de poder contar con playas realmente increíbles y esta es una buena fecha en la que podemos aprovechar que apenas hay gente para desconectar durante el fin de semana frente al mar, aprovechando el sol del invierno y dando largos paseos por la orilla.

Sin duda, es uno de los planes más románticos que puedes animarte a hacer para celebrar San Valentín si tienes la suerte de contar con un par de días libres o de poder escapar en el fin de semana. Seguro que disfrutais descubriendo nuevos rincones de mar y aprovechando el relax que nos regalan estas playas.

Playa Calahonda en Nerja

Película romántica y un cubo de palomitas

¿No tienes mucho tiempo libre o prefieres aprovechar para descansar? No te preocupes, porque otra buena idea para disfrutar del día de San Valentín con tu pareja es apostar por el plan infalible de película, manta y un buen bowl de palomitas. Si quieres sorprender a esa persona especial puedes escoger una película que signifique algo para los dos, que hayáis visto en un momento especial o algunos de los últimos estrenos que tenga ganas de ver. Prepara algunos de sus platos favoritos y hazte con un buen arsenal de palomitas para disfrutar juntos de una velada tranquila en casa, pero diferente y especial para celebrar este día de los enamorados.

Aquí tienes una recomendación con algunas de las mejores películas románticas que puedes elegir para ver en San Valentín.

ideas de san valentin pelicula

Estas son algunas de nuestras propuestas para sorprender a tu pareja en San Valentín y disfrutar de un día diferente y especial que recordéis juntos. ¡Feliz día de los enamorados!

Todo lo que necesitas en un solo espacio