Los rincones de Málaga más concurridos en verano

Bien es sabido que Málaga es uno de los destinos estrella de los turistas en verano. Por ello, en este post os vamos a contar cuáles son sus rincones más concurridos, qué debes visitar y no te puedes perder. Porque, además de disfrutar de sus playas, podrás pasar unos días conociendo los rincones de Málaga más concurridos y te gustarán tanto, que repetirás.

Centro de Málaga

Pasear por el centro de Málaga es de lo más agradable. La conocida Calle Larios se convierte en el centro de todo, rodeada de tiendas, restaurantes, heladerías… son muchos los que pasan por Málaga para darse una vuelta por esta conocida calle que es protagonista tanto en Semana Santa como en Navidad o en la Feria.

Cerca podrás encontrar la Catedral de Málaga, la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación. Una joya renacentista que comenzó su construcción en el años 1525 y finalizó en 1782, pero se quedó sin terminar. Es digna de visitar.

Otro de los rincones de Málaga que hay que visitar es el Teatro Romano, situado a los pies de la Alcazaba.

Entre las plazas más concurridas y que debes visitar, están la Plaza de la Constitución, centro de la vida de los malagueños, en la que se encuentran locales muy conocidos. Otra, la Plaza de la Merced, que cuenta con muy buen ambiente de terrazas de bares y cafeterías. Pero si hablamos de una plaza impresionante, es la Plaza del Obispo, en la que se encuentra el Palacio del Obispo, un palacio barroco precioso en el que se realizan algunas exposiciones. Rincones de Málaga que, sin duda, hay que visitar.

Muelle Uno y Malagueta

El Muelle Uno es relativamente nuevo, zona de ambiente y punto estratégico de llegada de los cruceros. Muelle Uno se presenta como un nuevo concepto comercial, de ocio y restauración. Un espacio abierto perfecto para sorprender a los turistas y, por ello, uno de los rincones de Málaga que es obligatorio visitar.

Otro de los atractivos que tiene Muelle Uno es el centro Pompidou, único centro de estas características fuera de Francia. En el podrás disfrutar de su maravillosa colección y diferentes programas que proponen.

Alcazaba de Málaga

Uno de los rincones de Málaga que ofrecen las mejores vistas es la Alcazaba. Se trata de una fortificación palaciega de la época musulmana, de origen fenicio-púnico. Ubicada a las faldas del monte Gibralfaro, por lo que está muy unida a la ciudad. Un lugar que, sin duda hay que visitar.

Castillo de Gibralfaro

Un castillo edificado en el siglo XIV que protegía la Alcazaba. Hoy en día es uno de los rincones de Málaga más visitados, se pueden recorrer sus murallas y desde allí podrás tener unas vistas impresionantes de la ciudad.

Plaza Mayor

Para terminar el mejor recorrido de la ciudad, uno de los puntos comerciales más concurridos es Plaza Mayor, donde ofrecemos a todos los visitantes, las mejores alternativas de moda y ocio. Podrás disfrutar de tiendas de todo tipo, donde hacerte con los imprescindibles de verano. Comer o cenar en los magníficos restaurantes, entre los que elegir una variedad de cocina nacional e internacional. Y, para terminar, disfrutar de una sesión de cine en las impresionantes salas de Yelmo Cines.

Rincones de Málaga perfectos que te dejarán sin palabras.

Todo lo que necesitas en un solo espacio