¿Manchas en la cara? Los tratamientos que necesitas para combatirlas

Las manchas en la cara son más comunes de lo que pensamos. Además de que las vea bien un especialista, es importante mantener una rutina que nos permita cuidarlas y reducirlas. Hay muchos tipos de manchas y no todas se pueden eliminar pero sí proteger. Estos son los tratamientos que te recomendamos para que apliques sobre la piel a diario.

Cuida las manchas de la cara con estos imprescindibles beauty

Crema solar para diario

¡Fundamental! La crema de sol es imprescindible en nuestra rutina de cuidados. Es el último paso que tenemos que aplicar cada mañana. Además te protegernos de los rayos UVA nos ayuda a mitigar el impacto de la luz azul sobre nuestro rostro. No hay que esperar a verano para empezar a utilizarla. De hecho los expertos recomiendan e insisten en utilizarla durante todo el año. Tengas el tipo de piel que tengas, no dudes en incluirla en tu rutina.

Solar Protect Lotion Spf 30 de Kiko Milano
Solar Protect Lotion Spf 30 de Kiko Milano

Mascarilla recuperadora

Un vez a la semana o cada 15 días utiliza un cosmético especial que trate las manchas. Mascarillas recuperadoras como esta previenen manchas y ayudan a combatir imperfecciones. Además contiene activos que ayudan a hidratar y nutrir la piel de manera profunda. Sin duda un aliado perfecto para completar una buena rutina de belleza.

 

Mascarilla Recuperadora REVOLUTION SKINCARE Disponible en Primor
Mascarilla Recuperadora de REVOLUTION SKINCARE. Disponible en Primor

Sérum antimanchas

Si tienes manchas en la cara necesitarás personalizar tu rutina y completarla con productos que favorezcan la reducción de éstas. El sérum antimanchas de Yves Rocher es toda una revolución. Se trata de un cosmético altamente concentrado que busca unificar el tono de la piel dejándola suave e hidratada. Podrás utilizarlo tanto por la mañana como por la noche y es el paso previo a la crema hidratante.

Sérum Antimanchas de Yves Rocher
Sérum Antimanchas de Yves Rocher

Crema de noche

Para la noche lo ideal es utilizar una crema diferente. En esta ocasión no se necesita un cosmético con protección solar pero si un producto que actúe directamente en el problema. Esta crema de Eucerin es la clave para completar tus cuidados de noche. Entre sus componentes destaca el thiamidol, un ingrediente que ayuda a combatir los problemas de hiperpigmentación. Lo importante aquí es la constancia y los primeros resultados serán visibles a partir de las dos semanas de utilización. Este el el producto que necesitas para conseguir una piel más uniforme y radiante.

Anti-Pigment Crema de Noche de Eucerin
Anti-Pigment Crema de Noche de Eucerin. Disponible en Primor

Ampolla antimanchas

Los tratamientos en ampolla son conocidos por ser muy intensos. Bajo este formato, La Cabine ha lanzado un cosmético antimanchas que te ayudará a cuidar la piel de manera más profunda. Esta fórmula ayuda a prevenir la aparición de las manchas y disminuir las ya existentes. Además estimula la regeneración de la piel minimizando las arrugas.

Ampolla antimanchas de La Cabine. Disponible en Primor
Ampolla antimanchas de La Cabine. Disponible en Primor

Para aquellas personas con manchas en la cara recomendamos siempre ir a ver un especialista que trate de manera personalizada cada caso. Sin embargo estos cosméticos serán tus cómplices de belleza para conseguir una piel más uniforme.

Todo lo que necesitas en un solo espacio