Los tratamientos que serán tus cómplices de belleza

Son miles las opciones de tratamientos para cuidar el rostro y el cuerpo que podemos encontrar actualmente en el mercado. Y aunque la variedad y la oferta son maravillosas, no siempre todo está diseñado para nuestro tipo de piel. Por eso hay que buscar esos imprescindibles de belleza que nos ayuden a sacarle el máximo potencial a nuestra tez.

Entre tanto surtido hay ciertos básicos beauty que pueden ser perfectos para probar e incluir en nuestra rutina de cuidado. Apunta bien porque estos son los pequeños tesoros cosméticos que no podrán faltar en tu estante del tocador.

7 imprescindibles de belleza que tienes que tener en cuenta

Crema hidratante

La crema hidratante es un paso fundamental en nuestra rutina. No olvides cada mañana aplicar una capa homogénea sobre el rostro. Este producto suele estar personalizado para pieles secas, mixtas o grasas. Lo primero que tendrás que hacer es detectar tu tipo de piel y hacerte con la que más encaje con tu perfil.

Otro dato a tener en cuenta en relación con la crema hidratante es el factor de protección. Ahora más que nunca es fundamental no solo nutrir la piel en profundidad, sino cuidarla de los rayos UVA y de la luz azul.

Skin trainer cream de Kiko MIlano tratamientos de belleza impresciscindibles
Skin trainer cream de Kiko MIlano

Limpiador facial

Limpiar la piel es una manera más de protegerla. Un buen limpiador facial ayudará a eliminar las partículas que acumulamos durante todo el día. Lo ideal es utilizarlo tanto por la mañana como por la noche y preparar la piel para su posterior fase de hidratación.

 tratamientos de belleza imprescindibles Jelly Face Wash Limpiador Facial de Coolmethis. Disponible en Primor
Jelly Face Wash Limpiador Facial de Coolmethis. Disponible en Primor

Mascarillas

Aunque no es bueno abusar de este tipo de tratamientos, la verdad es que el momento mascarilla es uno de nuestros favoritos. Una vez cada semana o cada 15 días aplica una mascarilla de un solo uso y disfruta de la experiencia a la vez que desconectas y te relajas.

imprescindibles de belleza Mascarillas de Miniso
Mascarillas de Miniso

Exfoliante

Dos veces por semana (¡minimo!) no olvides exfoliar la piel. Es la mejor manera de limpiar el rostro y eliminar tanto las células muertas como los excesos de grasa.

Exfoliante Facial Suave de Arroz de Nivea primor
Exfoliante Facial Suave de Arroz de Nivea. Disponible en Primor

Aceite para el cuerpo

Además del rostro, el cuerpo también requiere sus propios cuidados. Un aceite corporal es una gran alternativa para hidratar en profundidad toda la piel.

Hair & Body Mist de Rituals
Hair & Body Mist de Rituals

Hidratantes corporales

Si las cremas hidratantes no te convencen, prueba con un sérum para el cuerpo. Se absorben muy rápido y sus beneficios son altamente visibles gracias a la constancia.

Sérum reductor de Yves Rocher tratamientos imprescindibles de belleza
Sérum reductor de Yves Rocher

Crema de manos

En el último año la crema de manos se ha convertido en uno de los imprescindibles de belleza por excelencia. No es difícil encontrarnos este tipo de cosméticos en los bolsos. Además del gel hidráulico, la crema de manos siempre será necesaria.

tratamientos imprescindibles de belleza Intensive hand cream de Kiko Milano
Intensive hand cream de Kiko Milano

Estos son los imprescindibles de belleza que tienes que tener en cuenta ahora mismo. Son los básicos del momento con los que conseguirás los mejores resultados para tu piel.

Todo lo que necesitas en un solo espacio