Las películas nominadas a los Oscars 2021 que podrás ver en los Cines Yelmo

Comienza la cuenta atrás para la gala de los Oscars 2021. Ya está todo preparado para la gran noche del cine. Esta 93 edición será presencial y los galardonados podrán recoger su premio en directo. Desde la organización han querido prescindir de la tecnología que ha caracterizado otras galas dentro de la industria y apostar por un formato más tradicional.

La próxima madrugada del domingo podremos disfrutar de una alfombra roja por la que desfilarán las estrellas nominadas. Y atención cinéfilos porque si queréis estar al día y vivir la gala al 100%, antes toca ver las películas nominadas a los Oscars 2021.

Y el Oscar a mejor película es para…

Entre las películas que optan a la estatuilla dorada destacan estas 4 que podrás ver antes del domingo en los Cines Yelmo.

Nomadland

Esta parte como una de las grandes favoritas. Frances McDormand se pone en la piel de Fern, una mujer de la zona rural de Nevada que tras perderlo todo decide emprender un nuevo rumbo de vida. Con una caravana se aventura en un viaje por el lado oeste de América. Con este peculiar trayecto, su directora y guionista Chloé Zhao busca exponer los problemas de la sociedad convencional para hacernos reflexionar sobre los problemas actuales. Cada plano es una joya para la vista. ¿Te animas a emprender este viaje?

© Nomadland películas nominadas a los Oscars 2021
© Nomadland

Promising Young Woman

Cualquier película que protagonice Carey Mulligan es sinónimo de éxito. En esta ocasión la actriz se pone al servicio de una joven con un futuro muy prometedor hasta que un incidente le cambia la vida para siempre. Bajo una doble vida, su personaje Cassie te atrapará desde el primer momento. Esta película cuenta con 5 nominaciones entre las cuales mejor película y la crítica aplaude la valentía de la directora Emerald Fennell al plantear un tema tan sensible de una manera única y diferente. ¡Imperdible!

© Promising Young Woman películas nominadas a los Oscars 2021
© Promising Young Woman

Minari. Historia de mi familia

Minari, Historia de mi familia, es una de esas historias emotivas que abrazan la vida con humor y sensibilidad para narrar una historia real y valiente. Con ella viajamos a los años 80 y descubrimos a un joven niño coreano-americano de 7 años que ve cómo cambia su vida después que su padre decida mudarse para cumplir su sueño americano. Su director Lee Isaac Chung ha querido plantear los diferentes retos de la sociedad a nivel cultural en este largometraje de 115 minutos.

Minari. Historia de mi familia películas nominadas a los oscars 2021
© Minari. Historia de mi familia

El Padre

Y sin dejar de lado la emotividad, El Padre es un especial homenaje a todas las personas mayores con enfermedades degenerativas que ven como poco a poco todo se va apagando. Anthony Hopkins y Olivia Colman entablan una relación padre e hija que traspasa la pantalla. Nunca una historia tan sencilla que atañe a miles de personas en el mundo se había contado así. ¡Es imperdible!

© El Padre oscars 2021 cines yelmo
© El Padre

Estas son 4 de las películas nominadas a los Oscars 2021 que podrás ver en los Cines Yelmo este fin de semana. Un plan único para disfrutar de cine de calidad en los mejores cines. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio