Una Semana Santa junto a ti, los horarios para los próximos días.

Son días de fiesta y esta Semana Santa queremos vivirla junto a ti. Por eso tenemos una sorpresa que contarte. Estos son los horarios de nuestro centro comercial para los próximos días. ¡Te esperamos!

Esta Semana Santa tus planes están en Plaza Mayor

Esto es lo que va a pasar durante los próximos días. El centro estará abierto y los horarios se mantendrán como hasta la fecha. Las tiendas abrirán de 10h a 22h  (jueves y sábado) y los restaurantes de 9h a 22:30h (todos los días).

Jueves Santo

Nos hace mucha ilusión anunciar que el jueves estaremos abiertos. Nuestras tiendas estarán disponibles durante todo el día para que disfrutes de una jornada única. Es un día perfecto para descubrir las nuevas colecciones de primavera y terminar la tarde merendando algo muy dulce.

Viernes Santo

El viernes la zona de ocio y  restaurantes estará completamente abierta para que disfrutes de experiencias únicas en un día diferente. ¡Los mejores platos te están esperando! ¿Te vienes a probarlos?

Sábado Santo

¡El sábado las tiendas estarán de nuevo abiertas! Aunque es fin de semana, la sensación de fiesta estará latente en el ambiente y puede ser una ocasión perfecta para venir a nuestro centro comercial y disfrutar de nuestras múltiples propuestas. ¿Te animas?

Domingo de Resurrección

Con este día ponemos fin a la Semana Santa. Por eso es el mejor momento para hacer alguna actividad diferente. Durante este día seguiremos el horario habitual. La zona de ocio te esperará con los brazos abiertos para disfrutar de un día inolvidable. Es además el día perfecto de la semana para disfrutar de una gastronomía variada y especial. ¡Te esperamos!

Esperamos de corazón de disfrutéis mucho de estas fiestas. ¡Feliz Semana Santa desde Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio