Singularu llega a Plaza Mayor con las mejores joyas

La firma de moda en joyería abre sus puertas en Plaza Mayor. Singularu aterriza para traernos piezas únicas y de gran calidad a precios de lo más asequibles. Esta marca ya ha cautivado a miles de personas online y ahora también llega para hacerlo con todos los visitantes de Plaza Mayor. ¡No te la pierdas!

Singularu en Plaza Mayor

Desde que hace 5 años, Singularu apareciese en nuestras vidas, esta marca de joyas y relojería ha conseguido un gran éxito. Sus diseños tan atrevidos y personalizados se han puesto de moda entre muchas mujeres de nuestro país y, como no, también las mejores influencers apuestan por ellas.

La nueva tienda de Plaza Mayor es la primera tienda de Singularu que abre en Andalucía y la décima de toda España. Ahora podrás encontrar sus creaciones tan ideales en el local L-64 de nuestro Centro Comercial, al lado de Miniso e Imaginarium. De nuevo, Plaza Mayor se presenta como la mejor oferta comercial de Andalucía, gracias a la amplia variedad de tiendas y servicios con los que cuenta para sus visitantes.

Inspirándose en el estilo minimalista, Singularu se caracteriza por la creación de joyas con mucha personalidad y elegancia que son un complemento imprescindible para los outfits de cualquier mujer. Pronto serás una de las fieles a esta firma, ¡estamos seguros! Además de sus increíbles precios, Singularu diseña colecciones nuevas cada cierto tiempo que nunca pasan desapercibidas y se convierten pronto en un éxito de ventas Seguramente se debe a lo versátiles que son, ya que puedes llevarlas en multitud de ocasiones. Desde pendientes, collares, relojes, anillos, pulseras,…Todo lo que buscas lo encontrarás en esta tienda.

Singularu-collares
Singularu-pendientes

Esta firma no puede llegar en mejor momento, el Black Friday. Durante el cual, Singularu ofrece una oferta irresistible: un descuento del 30% en todas sus piezas desde ahora hasta el 1 de diciembre. ¿Te vas a quedar sin tus joyas y relojes preferidos? ¡Eso creíamos nosotros!

Singularu

En 2014, Cristina Aristoy y Paco Tormo fundaron esta marca valenciana, que nació como un negocio de venta de joyas y otros accesorios por Internet. Sin embargo, en los últimos años, Singularu está llevando a cabo un proceso de expansión de tiendas físicas que ya llega a Zaragoza, Madrid, Barcelona y ahora Málaga. Un nuevo lugar donde amantes de esta marca podrán disfrutar de la tienda física.

Singularu es una marca muy comprometida con una fabricación 100% España, ya que trabaja con más de 180 proveedores españoles. En este momento genera empleos en diferentes fábricas, talleres, estudios de diseño desde la Comunidad Valenciana hasta Extremadura y desde Andalucía a Aragón. De esta manera, busca contribuir así en la riqueza de nuestro país, además de llevar a cabo una integración social trabajando con centros ocupacionales de inserción laboral para personas con discapacidad intelectual.

Singularu

Lo cierto es que en Plaza Mayor no podemos recibirla con más ganas. Nuestra oferta comercial se amplía con una de las marcas de joyas más asequibles y con diseños que marcan tendencia en estos momentos. Su mercado no solo se limita a España, está marca también ha llegado a muchos países de Europa.

Déjate enamorar por estos diseños tan fantásticos de joyas en su nueva tienda de Plaza Mayor y aprovecha para hacerte con esos complementos perfectos para tus looks a un precio fantástico. ¡Ven a descubrirlos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio