¿Soportarás lo nuevo de ‘It’ en el CC Plaza Mayor?

Este viernes llega a la cartelera de Yelmo Cines una de las películas más terroríficas del año. ‘It’ está basada en la novela homónima que Stephen King escribió en 1986 y es la segunda adaptación tras la miniserie que en los 90 dirigió Tomy Lee Wallace. Si quieres pasar un poco de miedo, que no quita que vayas a disfrutar, no tienes más que acercarte al CC Plaza Mayor. ¿Te dan un poco de miedo los payasos?

‘El club de los perdedores’ es un grupo de niños que viven en el pueblo de Derry, en el estado de Maine. Estos siete niños tienen que enfrentarse a los problemas propios de esta edad: los matones del colegio. Su vida cambiará por completo cuando extrañas muertes sin resolver agiten la tranquilidad de su pueblo.

¿Soportarás lo nuevo de ‘It’ en el CC Plaza Mayor?

Este grupo de amigos se unirá para encontrar al malvado asesino que está acechando su pueblo. Los niños descubrirán que los crímenes han sido cometidos por una entidad maligna. El malvado monstruo se llama Pennywise y lo que más miedo da es que va disfrazado de payaso. Además, este engendro se alimenta del miedo de los niños. ¿Crees que serán capaces de derrotarlo?

El director de ‘Mamá’, Andrés Muschietti, es el encargado de dirigir la nueva adaptación de ‘It’ que a partir de este viernes podrás disfrutar en el CC Plaza Mayor. Chase Palmer (‘Biopunk’) y Gary Dauberman (‘Annabelle’) son los guionistas. Bill Skarsgârd es el encargado de interpretar al malvado Pennywise mientras que los jóvenes protagonistas son Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), Jaeden Lieberher (‘Midnight Especial’) y Wyatt Oleff (‘Guardianes de la Galaxia’).

Esta película es para mayores, pero si quieres traer a los peques al cine puedes llevarlos a ver la nueva de Tadeo Jones. ¡Es genial! Descubre todos los estrenos de Yelmo Cines en la sección de Lifestyle del CC Plaza Mayor.

Imágenes | unilad.co.uk

Todo lo que necesitas en un solo espacio