Emoción y aventuras con Tadeo Jones en el CC Plaza Mayor

A partir del 25 de agosto podemos disfrutar con la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones. Los últimos estrenos de Yelmo Cines te traen una fantástica película de animación familiar cargada de emoción y aventuras. ¡Descubre todos los secretos de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ con el CC Plaza Mayor!

Este obrero de la construcción afincado en Chicago sigue con el sueño de convertirse en el arqueólogo más famoso del mundo. Tras las aventuras que vivió en la primera entrega, ha decido formalizar su vocación apuntándose a la universidad. También le gusta mucho asistir a exposiciones sobre descubrimientos, la última a la que se ha apuntado es a la que su amiga Sara Lavroff dará en Las Vegas.

Emoción y aventuras con Tadeo Jones en el CC Plaza Mayor

Este reencuentro tan esperado por ambos amigos dará un giro inesperado que exigirá el máximo a Tadeo Jones. Cuando Sara se dispone a presentar una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, es secuestrada. El malvado en esta ocasión es Jack Rackham, un rico que quiere hacerse con todas las riquezas del monarca, para lo que necesitará a Sara.

Emoción y aventuras con Tadeo Jones en el CC Plaza Mayor

Tadeo se verá obligado a recorrer medio mundo, incluida Granada, para recuperar a su amiga y detener a este villano. En esta nueva aventura que llega al CC Plaza Mayor, Tadeo contará con la inseparable ayuda del loro Belzoni, su perro y algún que otro personaje más curioso de lo que le gustaría.

¿Quieres acompañar a Tadeo Jones en su última aventura? Trae a tus hijos al último estreno que te traemos al CC Plaza Mayor e invítales a tomar algo a nuestros bares y restaurantes. ¡Tenemos de todo!

Imágenes | sensacine.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio