Talleres 2ªEdición del Mercado de las flores. ¡Muy TOP!

Como ya hemos anunciado, este fin de semana tendrá lugar la 2ª Edición del Mercado de las Flores en la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor. Un evento único del que tenemos el precedente de la 1ª Edición que fue todo un éxito. Este nuevo evento contará con marcas de excepción, música, cócteles y unos talleres increíbles que no puedes perderte. En este post te vamos a dar más información sobre los talleres. Así que no lo dudes, entra en la web, inscríbete y solo te faltará venir a disfrutar, con nosotros, de una experiencia única.

Talleres 2ªEdición Mercado de las Flores

Si el primer fin de semana los talleres triunfaron, y tuvimos la suerte de tener a Susana Sánchez y a Juan Llorca, esta semana no es para menos.

Viernes 1 octubre: Futurlife

El viernes, día 1 de octubre, Elena y María, madre e hija creadores de Futurlife, vienen a Plaza Mayor para dar una charla sobre “El poder de la nutrición y la sinergia de los ingredientes”.

Desde que iniciaron su andadura, Futurlife siempre se ha basado en la bioquímica y las evidencias científicas para crear un método que suponga un cambio real. Quieren hacer ver que se puede olvidar el concepto dieta para hacer de él un estilo de vida saludable. Con ello se mejorará la calidad de vida y la salud de las personas. Para ello han creado un sistema de alimentación antiinflamatorio y recetas deliciosas que nos muestran en rrss y que puedes ver en sus libros publicados.

Ellas centran todo su trabajo en porqué hay que comer de determinada manera y el impacto que tendrán esos alimentos en nuestro organismo. Por otra parte, en cómo disfrutar de la comida, en preparar platos sencillo con sabores exquisitos y manteniendo buenos hábitos. Y, por último, trabajan la motivación, es fundamental sentirse al 100% y saber que Futurlife, desde el principio, ayuda a que te sientas bien.

Conoce más sobre su método y ven a verlas el viernes 1 de octubre, a las 12:00h, al Mercado de las Flores de Plaza Mayor. Reserva tu plaza aquí.

Sábado 2 octubre: Huertum

Para el sábado contamos con otro taller de excepción. Un taller de plantas aromáticas con Huertum. Esta actividad está pensada para hacerla en familia, por lo que vente con tus hijos, nietos, sobrinos, primos, hijos de amigos… y disfruta de la experiencia aprendiendo.

En Huertum tiene el objetivo de introducir la agricultura en zonas urbanas. Esto lo hacen a través de la formación, online y presencia, además de celebración de eventos sostenibles e innovación social.

Así que si quieres saber un poquito más sobre las plantas y que los más pequeños vayan cultivando sabiduría sobre todo lo natural, este es el taller perfecto. Reserva tu plaza aquí y vente a disfrutar de Huertum el sábado a las 12:00h en el Mercado de las Flores de Plaza Mayor.

Aprende, disfruta, compra cosas bonitas, escucha buena música y descubre los mejores cócteles que puedes tomarte si vienes a visitarnos este fin de semana a las 2ªEdición del Mercado de las Flores. ¿Se te ocurre plan mejor?

Todo lo que necesitas en un solo espacio