¿Una escapada en septiembre? Descubre los mejores lugares de España

¿Una escapada en septiembre? Descubre los mejores lugares de España con Plaza Mayor. Porque septiembre es el mes en el que todo comienza de nuevo. Es más, para muchos el mes de septiembre se concibe como un comienzo de año, es el nuevo enero. Empezar agendas, retomar las rutinas, hacer ejercicio, realizar ese propósito que siempre tenías en mente y habías dejado aparcado, etc. Pero septiembre es para otros muchos el mes de desconexión. Ese mes en el que todo está más tranquilo, en el que las playas están menos masificadas y las vacaciones se disfrutan de diferente manera. Es por ello, que hemos seleccionado los mejores lugares de España para una escapada en septiembre. ¡No te los pierdas!

Escapada en septiembre: destinos perfectos

Si hay una cosa buena que tenemos en España es que contamos con lugares diferentes, de norte a su y de este a oeste. Destinos muy diversos, pensados para todos los gustos y bolsillos. Entre las escapadas que te recomendamos en septiembre, están las siguientes ciudades:

Málaga

Por supuesto, para nosotros Málaga se encuentra a la cabeza. Y es que su clima, su gente, sus playas, su gastronomía, su propuesta de interior… todo es perfecto para poder realizar una escapada tanto a la capital como a cualquiera de sus pueblos. Una escapada en septiembre perfecta en el sur.

Logroño

La zona de La Rioja es siempre un buen plan, más aún para una escapada en septiembre. Este mes es tiempo de cosecha, se realizan numerosas actividades. Región en la que poder disfrutar de una rica gastronomía y de los mejores vinos del país, visitar bodegas y hacer turismo vinícola, que tan de moda está.

Lanzarote

Un lugar en el que encontrar máxima relajación. Y es que las vacaciones son para eso, para desconectar y descansar. La isla tiene buen clima durante todo el año y en otoño las playas están menos concurridas. Ofrece actividades y destinos, dentro de la isla, para amantes de la playa y el sol, otras partes en las que poder disfrutar de una visita cultural o ir a los Jameos del Agua, tan conocidos por su belleza.

Sevilla

Ciudad perfecta para hacer una escapada en septiembre, ya que sufrirás menos calor que en los meses plenos de verano. Sevilla tiene algo que no se puede explicar. Pasear por sus calles, conocer su cultura, disfrutar del flamenco, observar sus magníficos monumentos… y es que Sevilla tiene un color especial y enamora.

Santiago de Compostela

El mes de septiembre es un buen mes para hacer el Camino de Santiago. Si estás pensando en hacerlo, es un mes ideal, en el que las temperaturas son frescas y podrás pasar las noches en medio de la naturaleza. Conocerás a otros peregrinos y te llevarás una experiencia única y llena de momento mágicos.

Destinos diferentes, de norte a sur, en los que poder disfrutar de unos días de vacaciones. Porque una escapada en septiembre es siempre bienvenida, no te quedes sin la tuya.

Todo lo que necesitas en un solo espacio