Planes para hacer en el puente de octubre

Se avecinan días de descanso, el primer puente tras la vuelta a la rutina, los primeros días de descanso después de las vacaciones de verano. Este año los puentes y los días de descanso resultan un poco agridulces, ya que debido a la situación actual, muchas personas son reacias a hacer planes o viajes fuera de casa. Para todos aquellos que os quedáis en casa en este puente de octubre y queréis hacer planes para pasar unos días de descanso, os proponemos alternativas para que disfrutéis de planes divertidos.

Planes divertidos para el puente de octubre

Disfrutar de un plan de cocina casero en familia

Es uno de los planes más divertidos, para este puede de octubre, que puede haber para pasar el día. Hacer partícipes a los niños de platos fáciles y preparaciones en las que ellos puedan colaborar es una idea estupenda para que también se familiaricen con los alimentos. Practicar con recetas de otoño y productos de temporada es genial, además de aprender.

Plan de juegos de mesa

Hay tantos juegos de mesa casi como personas existen. El mejor plan para el puente de octubre es desempolvar esos juegos que teníais guardados de cuando erais pequeños y disfrutar de partidas diferentes, de risas, de estrategias, mímicas, enfados por ver quién gana y quién pierde… Desde el simple, pero súper divertido, mikado, hasta el Monopoly o un buen Party en familia.

Hacer álbumes de fotos

Actualmente, que estamos haciendo fotos continuamente, carecemos de un buen álbum de fotos impresas en casa. Ese puede ser uno de los motivos para aprovechar este puente de diciembre y seleccionar las mejores fotografías del verano, de aquel viaje tan especial, etc. Dedicar una tarde a recordar y construir un bonito recuerdo, tanto para tener en casa, como para regalar a algunas personas especiales.

Disfrazarse en familia

Proponed sacar todos los disfraces que tengáis por casa y representad una obra de teatro propia. Esto agudiza el ingenio y os hará pasar un rato de lo más divertido y ameno.

Planear Halloween

Es época de calabazas, de comenzar a preparar cómo será Halloween este año. Podéis empezar por aprender a arreglar calabazas y hacerlas lo más terroríficas posibles. Se trata de una idea genial que os hará pasar un rato muy agradable. Y con el interior de la calabaza, podéis aprovechar para hacer ricas recetas.

Pasear por el campo

Si hay un plan por excelencia para hacer en familia en este puente de octubre es pasear por el campo. Tomar aire libre, además nos encontramos en una fecha en la que la temperatura es la ideal para pasar una mañana tomando el fresco, recibiendo unos rayitos de sol que dan la vida. Un plan ideal antes de comer, por ejemplo. Además, en este paseo podéis recolectar hojas caducas de los árboles o recoger setas, siempre con la supervisión de alguien que sepa de la materia.

Un día de compras en Plaza Mayor

Aprovecha y ven a visitarnos, nada mejor como hacer las compras de nueva temporada en un centro comercial al aire libre como Plaza Mayor. Podrás disfrutar de buena gastronomía y restaurantes diferentes, perfectos para todos los gustos y pasar una tarde de cine con los mejores estrenos de cartelera. Además, aprovecha que el lunes día 12 es un festivo de apertura y disfruta el doble.

¿Qué más se puede pedir para un puente de octubre? Planes diferentes, pensados para todos los públicos y para pasar unos días de lo más agradables y, sobre todo, desconectar de la rutina.

Todo lo que necesitas en un solo espacio