Vacaciones en familia: Los mejores planes aquí

Tras el fin del curso escolar y la llegada del verano, llegan las ansiadas vacaciones en familia. Días de descanso en los que entran ganas de hacer planes diferentes con los más pequeños de la casa. Ya que todo va volviendo, poco a poco, a ser como era, los planes este verano pueden ser más variados. Por ello, os proponemos unas vacaciones en familia con planes especiales e inolvidables. Desde días en familia incluyendo excursiones por numerosos parajes, hasta  las vacaciones soñadas en alta mar. ¡Corre y aprovecha para coger ideas y reservas tus vacaciones ya!

Vacaciones en familia

Diferentes propuestas para unas vacaciones de lujo.

Ruta en autocaravana

La autocaravana no es la opción preferida por muchos, pero todos los que la prueban, repiten. Tras la llegada del Covid, la demanda de viajes en autocaravana aumentó debido a la necesidad de utilizar mascarilla en espacios públicos. Lo bueno de la caravana es que estás en tu propia casa. Es la alternativa ideal para evitar contagios y permite a las familias moverse por cualquier lugar. Una de las cosas que más atraen de los viajes en autocaravana es estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de las ventajas de moverse de un sitio a otro.

Una de las rutas que más atraen para unas vacaciones en familia es una recorrido por el norte de España. Rutas culturales, disfrutando de la gastronomía de cada zona y de agradables baños en el mar. Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco se postulan como los lugares perfecto para este tipo de vacaciones.

Un crucero por el mediterráneo

Tras los meses duros de pandemia y a incertidumbre en el turismo, los cruceros han vuelto a zarpar y ya se puede disfrutar de unos días de relax a bordo de un transatlántico. Los cruceros lo tienen todo, cuentas con los servicios de una ciudad en alta mar y realiza circuitos con paradas en lugares especiales del mediterráneo. Muchos cruceros cuentan con actividades para los más pequeños, por lo que podréis disfrutar de un merecido descanso. Si optáis por un crucero por el mediterráneo, podréis visitar lugares de ensueño como Cerdeña, Malta, Islas Baleares, Nápoles, Mónaco o la Costa Azul, entre otros.

País Vasco Francés

Otra de las rutas preferidas por las familias para verano, si quieren huir del calor, es el País Vasco francés. Biarritz, San Juan de Lux, Lourdes… dar una vueltita por la zona más cercana del país vecino es una gozada. Además puedes disfrutar de sus imnesas playas. Para los amantes del surf en el norte, Biarritz es la opción perfecta.

Costa del Sol

Si hay un destino de costa por excelencia, en España, es, sin lugar a dudas, la Costa del Sol. Y es que en Málaga contamos con un clima de excepción, unas platas maravillosas, un buen turismo de interior y la mejor gastronomía. Además si a esto le sumas la mejor oferta de ocio, como Plaza Mayor, ¿qué más puedes pedir para tus vacaciones en familia?

No esperes más y reserva ya tus vacaciones en familia, disfrutarás de un verano inolvidable.

Todo lo que necesitas en un solo espacio