20º Aniversario de Plaza Mayor. ¡Celébralo con nosotros!

Parece mentira pero hoy, día 19 de abril, se cumplen 20 años de nuestra apertura por aquel 19 de abril del 2002. Han llovido 20 años desde entonces y como os podéis imaginar en dos décadas pasan muuuuchas cosas. Tantas que necesitaríamos un libro para poder contaros. Hoy es un día tan especial que nos cabemos en sí de gozo, porque lo que surgió como un proyecto de Sonae Sierra para abrir un centro comercial diferente, en Málaga, es, hoy en día, un lugar referente tanto para malagueños como para visitantes. Gente de otras provincias españolas y muchos turistas extranjeros que se han convertido en miembros de nuestra familia. Hoy es un día que nos llena de emoción y que queremos compartir con vosotros. Porque 20 años no se cumplen todos los días y el 20 Aniversario de Plaza Mayor marcará un antes y un después en la historia de nuestro centro comercial.

Aniversario Plaza Mayor

Aún recordamos aquella época en la que se rumoreaba que un nuevo centro comercial se abriría muy cerca del aeropuerto. Un centro comercial al aire libre, con zona de ocio, que fue lo primero que tuvimos. Una zona que se llenaba, noche tras noche, y que en verano era el punto de encuentro de amigos y familias. Personas que venían a disfrutar de buena comida y buena música, ademas había bolera. Si, un centro comercial al aire libre lleno de vacas por todas partes… eso duraría poco, decían algunos… pero para aquellos incrédulos, ver ahora Plaza Mayor es algo increíble.

Lo que somos

Nuestro centro comercial se ha convertido en uno de los referentes de nuestra provincia. Se trata de un concepto abierto, único, bonito, en el que parece que paseáramos por un bonito pueblo de casa de colores. A la zona ocio, años después, se le unió la zona shopping. Fueron más y más las tiendas que no querían perderse ser parte de Plaza Mayor. Pero no solo las tiendas que formar parte de Plaza Mayor son las que le han dado valor, sino todo el entramado de tiendas y superficies comerciales que se ha generado alrededor.

Y es que la zona es perfecta, en Málaga y cerquísima de Torremolinos. Un enclave ideal, en el que oír a los aviones pasar es un sello de identidad más.

Un sitio pensado para todos, de fácil acceso, con parking público al aire libre y cubierto. Zona para niños, cine con varias salas gigantes y con todas las comodidades. Plaza llenas de fuentes y restaurantes para todos los gustos, así como todas las tiendas de moda que no pueden faltar para culminar esta oferta de ocio.

Y que sería de un sitio así sin un equipo humano que lo hace aún más especial. Personas que se prestan para todo, a las que les gusta formar parte de esta familia. Empleados que son una piña. Hemos tenido muchos éxitos, épocas que jamás hubiéramos pensado vivir, como la pandemia… pero de todo hemos salido reforzados y nuestro cometido es seguir trabajando para poder estar, mínimo, otros 20 años más. ¡Feliz 20ºAniversario para nuestro Plaza Mayor!

Publicación
19 de abril de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio