27 de febrero: Domingo de apertura en Plaza Mayor

Parece mentira que ya estemos terminando el mes de febrero, y es que si enero se hace un mes interminable, llega febrero y pasa en un santiamén. Dos meses del año consumidos y en lo que hemos estado al pie del cañón para que disfrutárais del período de rebajas y de todo lo nuevo que está por llegar. Y es que hay que terminar febrero como mejor sabemos, disfrutando, comprando, comiendo bien y viendo el mejor cine de estreno. Además, este domingo, día 27 de febrero, tienes una cita con nosotros ya que es domingo de apertura en Plaza Mayor. Vente a disfrutar en familia del puente de Andalucía y realiza tus compras de domingo con nosotros. ¡Te contamos todos los planes que puedes llevar a cabo!

Domingo de apertura en Plaza Mayor

El día 28 de febrero es el día de Andalucía y por ello en Plaza Mayor queremos que disfrutéis del puente y vengáis el domingo de apertura a hacer vuestras compras en nuestro centro comercial. Te contamos el plan perfecto por partes:

1. Tu compras de nueva temporada

Si hay algo que nos hace sentirnos bien y disfrutar es poder hacer una buenas compras, sobre todo si son de nueva temporada. Ya venimos semanas comentando que las nuevas colecciones vienen con todo el color y la alegría para que este verano lo disfrutemos a tope. Es por ello que nuestra zona shopping te espera, además se pronostica buen tiempo por lo que tus compras al aire libre serán perfectas.

2. Desayuno, comida, merienda y cena

Y es que ¿hay un lugar en Málaga en el que puedas hacer todo eso sin salir de las mismas instalaciones? Pues en Plaza Mayor podemos decir que tenemos esa suerte. Contamos con los mejores sitios de desayunos, los mejores restaurantes para comer y cenar y los mejores locales y heladerías para tomar café o merendar. Una propuesta gastronómica nacional e internacional que no deja indiferente a nadie. ¡Vente a disfrutarla este domingo de apertura!

3. Los mejores estrenos

Sin duda, uno de los atractivos que tiene Plaza Mayor, en los días de fiesta, es el Cine Yelmo. Sus salas inmensas, sus diferentes propuestas de cartelera para todos los gustos… todo es bueno cuando dices de venir a Plaza Mayor a ver una peli. Además, olvídate del coche, porque hay tanto espacio para aparcar, tanto exterior como en el parking interior, que no tardarás ni 5 minutos en aparcar y estar en la puerta de la sala en la que emiten esa película que quieres ver.

Sin duda, un domingo de apertura perfecto. Y si quieres venir y no traer tu coche, también es posible, porque ya sabes que estamos súper bien comunicados. Puedes optar por buses desde distintos puntos de Málaga, como cercanías, ya que contamos con la parada de Plaza Mayor. ¡Más cómodo imposible! Un centro comercial a escasos metros de la playa en el que disfrutar del sonido de los aviones que despegan y aterrizan a cada momento. Un lugar único para grandes y pequeños. ¡Ven a disfrutarlo en familia!

Publicación
25 de febrero de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio