3º fin de semana de espectáculos del Festival de Verano

Empezamos nueva semana y dejamos atrás un maravilloso fin de semana en el que todo ha sido estupendo. A pesar de que el calor ha hecho de las suyas, y en Málaga hemos sufrido más humedad que de costumbre, este finde, viernes y sábado hemos podido ofrecer dos nuevos espectáculos en el Festival de Verano de Plaza Mayor. Dos nuevas oportunidades para venir a pasarlo en grande, con toda la familia y, además, en esta ocasión eran dos obras de teatro que hicieron disfrutar a los más pequeños de la casa. Te contamos más en este post en el que podrás ver alguna imagen que te dará pista sobre cómo disfrutamos, como reímos y, sobre todo, como aprendimos. Porque estas obras de teatro estaban destinadas a divulgar entreteniendo. ¡Descubre más!

3º fin de semana de Festival de Verano

El viernes estaba todo preparado para que la obra Ñam Ñam diera comienzo. Tanto esta obra como la del sábado venían de la mano de una compañía de teatro malagueña con muchos años de trayectoria y experiencia. Se trata de la compañía de teatro Acuario. Esta tiene como objetivo divulgar conocimientos e historia a través de sus obras de teatro.

El día 22 tuvimos la suerte de disfrutar de «Ñam Ñam», una obra en la que las verduras son las protagonistas. Una obra en la que enseñar y hacer que los niños aprendan a comer, aprendan sobre los alimentos y sobre una educación basada en una dieta saludable. La obra de teatro congregó a muchas familias en el patio central de la zona ocio. Familias que rieron y pasaron un rato inolvidable.

La obra del sábado, día 23 de julio, una historia épica nos volvieron a traer los chicos de la compañía de teatro Acuario. Una obra en la que Don Quijote de La Mancha, como protagonista, sólo quería poner justicia y paz por donde quiera que fuera. Pasaba las horas leyendo libros de caballería y su imaginación le hizo creerse en un mundo necesitado de su valentía y caballerosidad. En esta obra también se pudo ver la magia que se transmite a los más pequeños, las caras de ilusión, los gestos de cariño y las risas aseguradas.

En definitiva, dos obra de teatro que han sido todo un éxito de público.

Los findes son en Plaza Mayor

Ahora, otro fin de semana está por venir y con él muchos planes que puedes hacer con nosotros. Además de compras, gastronomía o cine, otros dos espectáculos tendrán lugar el viernes y sábado, días 29 y 30 de julio. Vente a verlos, te contaremos más en estos días. Y por si fuera poco, participa en el sorteo que hemos preparado para ti. Puedes ser el ganador de una cena para dos y de dos entradas vip al espectáculo que tu elijas, siempre que sea en la semana en la que anunciamos el ganador.

Vive la magia de Plaza Mayor con la música, el teatro, los espectáculos de magia, y muchos más, del Festival de Verano. ¡Tú decides si exprimes estos meses!

Publicación
25 de julio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio