4 outfits para combinar tus pantalones boyfriend

Los pantalones boyfriend llegaron el año pasado arrasando para convertirse en los reyes de nuestro armario, pero una vez llegado el verano, las faldas y los vestidos intentan destronar nuestros queridísimos jeans. Y es que puede resultar un poco difícil combinar tus pantalones boyfriend incluso en verano, pero tranquila, ¡en el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 4 outfits con los que llevarlos!

Para tu estilo navy

El estilo marinero es uno de los más de moda todos los veranos por su frescura y aire playero. Si te gustan los boyfriend muy rotos, en Bershka los tienes en color vaquero lavado. Combínalo con unas zapatillas retro blancas y una camiseta blanca a rayas azules e irás perfecta.

4 outfits para combinar tus pantalones boyfriend

Consigue el equilibrio con prendas ligeras

Las clásicas deportivas blancas son un complemento ideal para un pantalón boyfriend. Para darle un toque formal a tu look, utiliza una camisa oscura de manga corta para no pasar calor. Será una prenda perfecta para equilibrar el carácter de estos pantalones rotos. Elige unos de colores claros como estos de H&M para ir fantástica este verano.

4 outfits para combinar tus pantalones boyfriend

Consigue un look elegante

Si buscas un estilo diario arreglado para tus pantalones boyfriend, en Stradivarius apuestan por una blusa mesonera con volantes y unas sandalias plateadas para darle un estilo más chic y sofisticado. ¡A nosotros nos encantan los dobladillos del camal de estos pantalones boyfriend porque son súper chic!

4 outfits para combinar tus pantalones boyfriend

¡Hasta para salir de fiesta!

Si crees que unos boyfriend te darán calor en las noches de verano, estás equivocada. La clave está en acompañarlos con unas fantásticas cuñas y un top negro muy sexy cuando salgas de fiesta, como propone Inside. ¡Verás que guapa estás si te pones! los accesorios perfectos.

4 outfits para combinar tus pantalones boyfriend

En Plaza Mayor te contamos las mejores tendencias. Si quieres ver cómo combinar tus prendas también puedes acercarte a los escaparates que ha montado Ana de Bedoya en el centro comercial . ¿Vienes?

Imágenes | stradivarius.com
                  bershka.com
                  2.hm.com
                  inside-shops.com
Publicación
05 julio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio