4 planes de sábado sin salir de Plaza Mayor. ¿Te apuntas?

Por fin llega el finde y con él llegan las ganas de desconectar y de cuidarnos más que nunca. Además de cuidarnos, debemos intentar hacer planes que nos hagan evadirnos de la realidad que vivimos y que nos hagan estar seguros. En Plaza Mayor esto es posible ya que contamos con el sello de higiene de SGS y somos un lugar apto para realizar tus compras de manera tranquila. Por eso, te proponemos en este post 4 planes de sábado sin salir de Plaza Mayor. Propuestas que salen un poco de nuestra rutina y es que tener un centro comercial con tantas alternativas, nos hace poder planificar diferentes opciones de ocio y alternativas de compras varias. Te proponemos 4 que seguro te encantan.

Planes de sábado sin salir de Plaza Mayor

Viernes, ocio, compras, todo un combo que seduce a cualquier a que tenga la tarde libre y quiera hacer un plan distinto sin salir de Málaga. Y es que tenemos la ciudad perfecta con las alternativas perfectas para disfrutar de un día completo y divertido.

Si vienes a Plaza Mayor podrás:

1. Renovar tu armario con las últimas tendencias

Aunque este año la salidas y eventos están siendo escasos, el día a día debemos de llevarlo de la mejor manera posible. Por este motivo, firmas como Salsa, han optado por crear una colección con ropa casual muy cómoda, llena de prendas de punto y oversize que, sobre todo, hagan que te sientas cómodo. Porque la comodidad y las tendencias no están reñidas. En el caso de que teletrabajes, opta por prendas versátiles y cómodas que puedas usar para salir a la calle y para estar en casa. Los complementos minimal también podrás encontrarlos en Plaza Mayor, así como ropa para los más pequeños y prendas de deporte para tus sesiones fitness.

2. Mímate con los mejores tratamientos de belleza

Uno de los planes de sábado sin salir de Plaza Mayor es que optes por una buena tarde beauty. Puedes encontrar los mejores productos en tiendas como Rituals o Yves Rocher, y preparar tus imprescindibles para esta Navidad. Por otra parte, puedes optar por hacerte tratamientos de belleza más innovadores, manicura y pedicura perfectas. ¿Dónde? En D-Uñas y también en Centros Ideal, donde tus sesiones de depilación láser te saldrán muy bien de precio.

3. Aperitivo, comida, merienda y cena

Aunque la hora de cierre se adelante, tus restaurantes favoritos te proponen menús y platos de lo más exquisitos para que puedas degustar desde las hamburguesas más jugosas, pasar una noche a la italiana con la mejor pasta y pizza o descubrir todos los platos de la cocina más mediterránea e internacional. Para las meriendas, ricos helados y postres que no te dejarán indiferente. Uno de los planes de sábado sin salir de Plaza Mayor que gusta tanto a grandes como a pequeños.

4. Renueva tu armario Nike

La tienda Nike Factory Store ha creado un código QR para que puedas realizar todas tus compras de manera tranquila, sin aglomeraciones. Aprovecha y renueva tu vestuario deportivo saltándote las colas y programando tu visita. ¡Este si que es un buen plan!

Porque un sábado puede ser perfecto en Plaza Mayor, el centro comercial al aire libre perfecto para pasar un día divertido y en el que la seguridad es lo primero.

Publicación
07 de noviembre de 2020
Categorías
Tiendas Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio