5 razones para venir a Plaza Mayor esta semana

www.crausfotografia.com

Un lunes nuevo comienza y una semana llena de oportunidades tenemos por delante. Es momento de empezar a preparar estos días que vienen y de llevar a cabo un plan para hacer de alguno de esos días un momento especial de la semana. Entre los momentos especiales que puedes organizar están venir a vernos. Y es que nuestras tiendas y restaurantes te esperan para que vivas experiencias únicas. Nuevas colecciones, nuevas propuestas de los restaurantes, nuevos estrenos de cine… El mejor plan de compras al aire libre de la provincia de Málaga. ¡Ven a visitarnos! Te damos 5 razones para venir a Plaza Mayor esta semana.

5 razones para venir a Plaza Mayor

Si hay algo que nos gusta es presumir de tener un centro comercial precioso, abierto, que parece un pueblito en el que poder perderte y disfrutar de lo que más nos gusta, el ocio. Un lugar que respira paz y tranquilidad y en el que todo está medido al detalle pensando solo en que disfrutes.

Entre las razones que te pueden hacer venir a visitarnos están:

1. Nuevas colecciones de nuestras tiendas

Aún estamos inmerso en períodos de rebajas y eso nos encanta, pero ya se vislumbran las nuevas colecciones. Y es que nos encanta eso de poder comprar barato y acabar picando en cosas nuevas, cosas ideales, propuestas para primavera. ¿Quién no quiere que llegue ese momento? Ropa, accesorios, calzado, juguetes, nuevas propuestas en tecnología… esto y mucho más te espera.

2. Tus restaurantes favoritos de aquí y de allá

Si hay algo de lo que Plaza Mayor puede presumir es de la gran variedad de restaurantes que existen. En nuestra zona de ocio podrás encontrar una propuesta tan grande que nos sabrás con cuál quedarte y tendrás que volver a visitarnos. Y en nuestro Patio Gourmet te sentirás la mar de a gusto. Un espacio ideal en el que contarás con todo el espacio y las medidas pertinentes para disfrutar de buena comida y buena bebida. Tú decides qué prefieres, si comida italiana, americana, asiática, vegana, mexicana o una rica propuesta mediterránea.

3. El cine perfecto

La suerte que tenemos de estar en Plaza Mayor es que contamos con la mejor propuesta para los más cinéfilos. En Yelmo Cines puedes encontrar amplias salas para disfrutar de los últimos estrenos de cartelera. Solo tienes que venir y coger el combo de palomitas más grande para disfrutar de buenos momentos, momentos de película.

4. Centro petfriendly

Si algo bueno nos caracteriza es que somos amantes de los animales y que nos encanta que vuestras mascotas también puedan venir a acompañaros. Ser un centro petfriendly abre las puertas a mucha familias y sus mascotas.

5. Buena comunicación

Para venir en coche o en transporte público, Plaza Mayor cuenta con las mejores instalaciones. Amplio garaje, interior y exterior así como parada de cercanías en la misma entrada del centro comercial.

¿Se puede pedir más? Sí, ¡que vengas a vernos! Podrás disfrutar de una oferta buenísima a un paso de casa y disfrutando del sonido de los aviones que despegan y aterrizan. ¡Toda una aventura!

Publicación
31 de enero de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio