A Plaza Mayor en tren ¡gratis!

Una de las cosas por las que abogamos en nuestro centro comercial es por estar comprometidos con el medio ambiente. La importancia de la sostenibilidad, en los últimos años, está siendo una tarea de todos. Es por ello que todos los gestos que contribuyan a ayudar el planeta son buenos para seguir cuidándolo y manteniéndolo. Si hace unos meses os contábamos que habíamos conseguido el certificado energético, también os podemos contar que contamos con papeleras de reciclaje o que hace unos meses donamos unas bolsas de tela para ir sustituyendo por las de plástico y contaminar menos. Otra de las alternativas que tenemos para que vengas a visitarnos sin contaminar en exceso es dejando el coche en casa. Porque puedes venir a Plaza Mayor en tren y totalmente gratis. Te contamos más sobre esto en este post, así que deja el coche aparcado en casa, vente cómodamente en transporte público y disfruta la experiencia con nosotros.

Disfruta de venir a Plaza Mayor en tren

Tenemos la suerte de que nuestro centro comercial tiene un enclave único. Situado en Málaga pero muy cerca de Torremolinos, Plaza Mayor es el punto de encuentro de muchas personas de la capital y alrededores. Nuestra gran oferta comercial, gastronómica y de ocio nos convierten en uno de los centro comerciales de referencia de la provincia. Esto hace que sigamos trabajando, día a día, para mejorar muchos de los servicios que tenemos y que vuestra experiencia con nosotros sea cada vez mejor.

Ya contamos con muchas comodidades que hacen que nuestro centro comercial sea pionero. Somos un centro al aire libre, algo inusual. Nuestra edificación, que consta de calles y plazas, en las que se distribuyen las tiendas y restaurantes, hace que tengas sensación de libertad al comprar. Aquí se desconecta muy bien.

Si a ello le sumas que tenemos la parada de cercanías justo en la entrada, es un plus del que te debes de aprovechar. No todos los centros comerciales pueden contar lo mismo. Pues bien, tras las nuevas medidas del gobierno con respecto a las ayudas para el transporte público, en Andalucía, trenes y cercanías son totalmente gratuitos. Estas ayudas al transporte estarán vigentes hasta diciembre, así que aprovecha y no gastes gasolina, que ahora está por las nubes. Vente a Plaza mayor en tren, tomate tu cervecita tranquilamente, compra todo lo que necesites, disfruta de los eventos que montamos y vuelve a casa en tren tan cómodamente.

Planes en nuestro centro comercial

Sin duda, ofrecer una buena alternativa de ocio es nuestro mayor objetivo. Es por ello que trabajamos duro para que, además de contar con la oferta de tiendas, restauración y cines, puedas venir a disfrutar de otras cosas como nuestro, ya conocido, Mercado de las Flores, que los días 7 y 8 de octubre vuelve con otra nueva edición. Desfiles, festivales, servicios de personal shopper… y muchas cosas más te esperan. Tú solo tienes que encargarte de venir a disfrutar a Plaza Mayor en tren y si es gratis ¡mejor que mejor!

Publicación
23 de septiembre de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio