Aceite de argán para el rostro. ¿Lo has probado?

De un tiempo a esta parte, el mundo de la estética y el cuidado personal está cada vez más en auge. Si antes eran pocos los productos que conocíamos, para cuidar nuestra piel, ahora hay miles de opciones. En este post venimos con una que nos encanta y que te vamos a contar. El aceite de argán para el rostro. El producto perfecto del que te vamos a hablar maravillas y del que te vamos a dar algunas opciones. Ven a Primor, en Plaza Mayor, y descubre cuál es el formato que más te gusta.

Aceite de argán: Lo que tienes que saber

El aceite de argán es un producto tanto cosmético como dedicado al consumo. Se trata de un aceite que se extrae de los frutos del árbol de argán, en Marruecos, y se secan al sol. Una vez este fruto está seco, se extrae la semilla de la almendra y se prensa en frío. De ahí es de donde se extrae ese aceite.

Lo ideal, a la hora de comprar aceite de argán, es tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, se se haya extraído el aceite mediante una primera prensión en frío. De este modo veremos como el color del mismo es más dorado y su aroma mucho más suave. Entre los beneficios del aceite de argán están la vitamina E o los ácidos grasos omega 3.

Para qué se utiliza

Cuenta con un poder de hidratación único tanto para el rostro como para el cuerpo. Es un aceite que incluso se utiliza, también, para hidratar el pelo. Además de hidratar la piel, calma la piel hidratada, las quemaduras y las inflamaciones.

Este tipo de aceite también es beneficioso para ayudar a prevenir la aparición de estrías durante le embarazo ya que hidrata en profundidad.

Para las puntas abiertas, para el pelo y para problemas como el de la caspa, es otra buenísimas opción que debes de contemplar.

Entre los beneficios de este aceite están:

  • Cuenta con un gran poder de antienvejecimiento porque ayuda a eliminar los signos de la edad.
  • Reduce y previene la aparición de arrugas.
  • Aporta más brillo y flexibilidad a la piel.
  • Cuenta con un gran poder de cicatrización.
  • Elimina las marcas de acné y es el perfecto aliado para los casos en los que este se acentúa.

Cómo usar el aceite de argán en el rostro

El aceite de argán se debe utilizar siempre intentando evitar el contacto con los ojos. Además evita que entre en contacto con heridas abiertas o pieles que puedan tener reacción al mismo. Es un producto bastante fácil y sencillo de usar ya que se puede añadir o mezclar sobre la marcha con una crema hidratante, por ejemplo.

Los cosméticos con aceite de argán de Primor

Si te vienes a Plaza Mayor y te das un paseo por nuestra tienda Primor podrás encontrar alternativas diferentes que te solucionarán el problema que tengas.

Acondicionador Repair Argan de Be Natural

Es un ritual reparador de acción inmediata a base de aceite de argán, conocido por su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, lo que convertirá tu cabello dañado en un cabello sedoso en solo unos minutos. nutre y repara el cabello eliminando el encrespado y aportando manejabilidad y brillo en solo unos instantes.

Mascarilla Repair Argan de Be Natural

Tratamiento reparador intensivo a base de aceite de argán que ayuda a cuidar el pelo maltratado.

BEAUTY DROPS Aceite de Argán

Este aceite es conocido por sus propiedades antienvejecimiento e hidratantes, gracias a las vitaminas y antioxidantes. Perfecto para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas.

Aceite de semillas de argán marroquí puro 100%

Extraído a través de un prensado en frío que preserva la integridad de los ácidos grasos del aceite, vitaminas, fenoles (incluido el ácido cafeico) y carotenos. El contenido principal de ácidos grasos del aceite de argán es el ácido oleico y el ácido linoleico. Este aceite ayuda a tener una piel sana y reducir la descamación. También proporciona brillo y fuerza al cabello.

Publicación
25 abril 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio