Ácido salicílico: Combate imperfecciones con este compuesto

A todos nos gusta cuidarnos la piel y vernos la cara tersa, sin manchas ni imperfecciones. De un tiempo a esta parte son muchos los tratamientos y productos que pueden hacer que veas tu cara como nunca antes. El ritmo de vida, el estrés, los cambios hormonales, los cambios de estación, la contaminación… todo hace que nuestro rostro se resienta. Es por ello que si eres de los que tienes un poco de acné o tienes manchas u otras imperfecciones, este producto es para ti. En este post hablamos del ácido salicílico. Tu aliado para combatir los efectos adversos que los factores externos provocan en tu piel.

Sobre el ácido salicílico

Aunque en algunos casos parezca imposible, tener una piel perfecta es cada vez más fácil gracias a la gran gama de productos y tratamientos que hay en el mercado de la belleza y la cosmética. Es tan sencillo como pasarte por nuestras tiendas Primor o Druni en Plaza Mayor para poder ser testigo de las grandes alternativas que puedes encontrar. Si tu piel necesita un chute de limpieza y productos que se apliquen a las imperfecciones, el ácido salicílico es tu solución. Una rutina bien establecida hará que tu piel luzca de una manera mucho más sana y natural.

El ácido salicílico, también conocido como BHA, es uno de los activos que tiene mayor capacidad de penetración y, aunque es apto para todo tipo de pieles, es especialmente eficaz en las pieles con problemas de acné. Además de con problemas de este tipo, con poros dilatados o exceso de grasa. Además, si se usa en una rutina bien definida y continuada, también supone una mayor luminosidad en la piel al haber eliminado las células muertas y las impurezas acumuladas en los poros.

El ácido salicílico, además de ser beneficioso para cualquier tipo de piel, actúa como exfoliante, elimina las células muertas y todas las impurezas del rostro. Por otra parte lucirás una piel con mucha más luminosidad.

Los productos perfectos

Si estás buscando el producto perfecto para erradicar este problema de imperfecciones, nosotros te proponemos algunos que puedes ver, a continuación.

Mascarilla de ácido salicílico al 2% de The Ordinary

Se trata de una mascarilla formulada con 2% de ácido salicílico, carbón vegetal y una mezcla de arcillas, ayuda a equilibrar las irregularidades de textura y el sebo. Esta mascarilla con textura gelatinosa realza la apariencia de una tez suave y clara.

Gel Limpiador Antiacné 1% Ácido Salicílico + Zinc de Beauty Drops

Este gel limpiador actúa sobre el acné gracias al ácido salicílico. Exfolia y elimina las células muertas de la piel. Además, el zinc contribuye a regular los niveles de sebo en la piel, así como sus efectos visibles.

Zero Oil Tónico Purificador de Poros con Palma Enana y Mentade Origins

Tónico formulado con palma enana americana, menta y ácido salicílico que reduce el brillo y elimina el exceso de grasa.

Vente a nuestras tiendas de cosmética y belleza a por estos productos y notarás la diferencia en tu piel. Sigue una rutina continuada.

Publicación
22 mayo 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio