Así fue el Festival de Verano el pasado fin de semana

Este fin de semana despedíamos el mes de julio por todo lo alto. Ha llegado agosto y con él miles de planes y alternativas de ocio que nos esperan. El mes de vacaciones por excelencia, el mes del relax, del descanso, de la desconexión… es sin duda el mejor momento para resetear, para hacer todo aquello que no podemos hacer el resto del año y para vivir intensamente. Porque la vida pasa tan rápido que muchas veces no nos damos cuenta y por eso te invitamos a disfrutar. Tanto que te seguimos invitando a nuestro Festival de Verano. El momento para disfrutar de buen ocio y de espectáculos variados en un lugar único. Te contamos, en este post, como han sido las actuaciones de este fin de semana. ¡Sigue leyendo!

Repaso Festival de Verano fin de semana

Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de unas de las mejores actuaciones en el Festival de Verano de Plaza Mayor. Tanto es así que influencers como Martiylola no han querido perderse la oportunidad de disfrutarlas en familia. Y es que, este fin de semana, hemos tenido la suerte de hacer doblete con una actuación única, una voz irrepetible y un espectáculo que ha dejado a muchos con la boca abierta. El tenor Luis María Pacetti ha deleitado a todos con dos actuaciones inigualables. El público se agolpó en la plaza central de la zona ocio donde pudo disfrutar de su concierto mágico.

Broadway to Hollywood

Este es el titulo del espectáculo que congregó a cientos de personas en nuestra plaza.

Un concierto en el que pudimos disfrutar de bonitas melodías de género musical, teatral y cinematográfico, cantadas por este tenor que cuenta con una larga trayectoria profesional.

Luis María Pacetti, acompañado por el violinista Nicolae Faureanu y el pianista Víctor Martín, nos hizo disfrutar de bandas sonoras conocidas y canciones que han marcado un antes y un después.

El tenor es titulado Superior en Música con especialidad de canto. Natural de málaga, es profesor de canto por oposición en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas por la Uma y profesionr invitado del IKFEM de Valença-Tui. Premiado en 2021 por su labor musical en nuestra ciudad, Málaga.

Sin duda, un espectáculo por el que muchos os habéis interesado y nos habéis preguntado tras verlo en redes sociales.

Y es que si de algo podemos presumir en Plaza Mayor es que nuestro Festival de Verano es divertido, ameno, agradable, lleno de música, de talento, con cantantes, actores, actrices, cómicos, magos… un sinfín de artistas que nos están haciendo disfrutar de un verano único en el que no faltan las risas y en el que los estamos pasando en grande.

Este próximo fin de semana nuevas actuaciones y nueva oportunidad para venir a visitarnos. Porque si algo nos gusta, en Plaza Mayor, es que vengas a vernos y tengas una oferta de ocio completa. ¡Te esperamos con una de la mejores alternativas de Málaga para pasar tus vacaciones!

Publicación
02 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio