Así fue el Festival de Verano este finde

Con el mes de agosto ya bien entrado, hemos pasado unos días estupendos en Plaza Mayor. Nuestro Festival de Verano sigue dejándonos fines de semana llenos de arte, de buenos momentos, de espectáculos increíbles y de un público que queda encantado y que viene a pasar un fin de semana espectacular. Te vamos a contar, en este post, cómo ha ido este fin de semana y cómo hemos disfrutado de lo lindo del arte del grupo de danza que nos ha acompañado con dos puestas en escena espectaculares.

Agosto y el Festival de Verano

El mes de agosto ha llegado, el segundo y último mes en el que celebramos nuestro famoso Festival de Verano. Este verano está siendo un éxito de público y aceptación. Es cierto que venimos de dos años atrás en los que no hemos podido disfrutar al 100% de nada y este año está siendo genial poder vivir esa normalidad que tanto deseábamos. Este año por fin ha venido y lo ha hecho con un verano lleno de clientes y de turistas que nos visitan desde muchas partes del mundo.

Para ellos hemos vuelto a hacer nuestro Festival de Verano. Este año apostando por ofrecer alternativas diferentes los viernes y los sábados. Cada día hay un espectáculo distinto, para dar la oportunidad de ver obras distintas y pensadas para todos. Teatro y musicales para los más pequeños, magia para todos los públicos, conciertos, espectáculos de flamenco… de esto último es de lo que hemos podido disfrutar este pasado fin de semana.

La compañía de danza de José Lucena ha formado parte de nuestro cartel de espectáculos para este fin de semana. Dos espectáculos de la compañía que han dejado a todos con la boca abierta.

El viernes, 5 de agosto, pudimos disfrutar del espectáculo «Cuatro patas para una silla». El sábado, día 6 de agosto, el espectáculo «Malacitano eterno» dejó a más de uno pegado a la silla durante todo el espectáculos.

Un grupo de artistas capitaneados por José Lucena, que, actualmente, desarrolla sus funciones como Director de la Escuela de Flamenco de Andalucía en Málaga. Su compañía artística triunfa en España y ha dado el salto ha países como China, Francia, Italia, Rusia, México o Marruecos. Esta compañía es, además, campeona de Europa de formaciones de baile de danza española y campeones de España de parejas por sevillanas.

Tu Verano en Plaza Mayor

Y es que tu verano en Plaza Mayor es mucho mejor con este Festival del que aún podrás seguir disfrutando algunos fines de semana más, hasta el día 27 de agosto. Te recomendamos que vengas a verlo, que disfrutes al máximo de todos los planes y que te organices el mejor plan con nosotros. Porque otra cosa no, pero aquí sabemos cómo hacer para que tus días de relax y vacaciones los exprimas a tope.

Vente, haz tus compras, cena, disfruta de la familia, de amigos o de tu pareja y hazte con el mejor de los sitios para los espectáculos más variados en nuestro Festival de Verano. ¡Te esperamos!

Publicación
09 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio