Así ha sido el Festival de Verano de este fin de semana

Este fin de semana hemos podido disfrutar de otro fin de semana de espectáculos de lo más especial. Ha llegado la segunda quincena agosto y con ella seguimos con miles de planes y alternativas de ocio que nos esperan. Las vacaciones por excelencia son para disfrutarlas, el mes del relax, del descanso, de la desconexión… es sin duda el mejor momento para resetear. Porque la vida pasa tan rápido que muchas veces no nos damos cuenta y por eso te invitamos a disfrutar. Hoy venimos a recordar cómo han ido las actuaciones de este fin de semana en Plaza Mayor. Espectáculos en los que grandes y pequeños disfrutaron del o lindo y que no queremos dejar pasar la oportunidad para contarte. Te explicamos, en este post, como han sido las actuaciones de este fin de semana en el Festival de Verano. ¡Sigue leyendo!

Así fue el Festival de Verano

Para esta semana contábamos con dos actuaciones que lo iban a petar porque se trata de actuaciones que son destinadas a todos los públicos. Dos obras de teatro de la compañía malagueña, Acuario Teatro, que han dejado un halo de buen rollo, de humor y de valores, tanto para los más pequeños como para los mayores.

Espectáculo del viernes

Se trataba de una adaptación teatral del exitoso libro de Susana Isern. Se trata del manual más completo para ayudar a los pequeños a identificar, medir y regular sus emociones de una forma sencilla y divertida. Acuario Teatro lleva a escena este manual y lo convierte en un espectáculo musical pedagógico, divertido y lleno de sorpresas.

Contaba la historia de los habitantes de Forestville que viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. A veces se encuentran en situaciones que les hacen sentir transformaciones en su organismo. Esto les produce reacciones y cambios físicos que no siempre saben identificar. El Inspector Drilo, como protagonista, coge su maletín y se pone a trabajar.

Una obra que entretuvo y que hizo que todos estuvieran atentos y pendientes al final de la historia.

Espectáculo del sábado

El sábado tuvo lugar la obra dedicada a «Los viaje de Julio Verne». Escritor, creador sin límites y fundador de la moderna ciencia ficción. No podríamos elegir sólo una de sus novelas, todas son sorprendentes. Ver cómo predice la aparición de máquinas y utensilios tecnológicos que verían la luz tiempo después, es realmente alucinante. Este espectáculo, plasmó, de una manera divertida y participativa, revelar a los más pequeños los fantásticos mundos imaginarios que Verne plasmó en sus libros. Todos quedaron fascinados con sus historias.

Sin duda, dos espectáculos que dieron para mucho, que hicieron aprender y que pusieron a todo el Patio Centra de la Zona Ocio de Plaza Mayor, de pie para aplaudir el talento de estos actores que saben transmitir. El próximo fin de semana otros dos espectáculos te esperan para que vuelvas a venir a disfrutar del verano con nosotros. ¿Te apuntas al plan? Nosotros te esperamos.

Publicación
15 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio