Así ha sido el último Mercado de las Flores de la temporada

El mes de junio comenzó y con él lo ha hecho nuestro Mercado de las Flores. Se trata del último evento de la temporada y como tal hemos disfrutado de lo lindo de dos días llenos de cosas bonitas y de experiencias únicas. Volveremos después de verano con ganas de darlo todo, de encontrar novedades para nuestros visitantes y de invitaros a pasar unos días de lo más divertidos y diferentes en nuestra Plaza de los Jazmines. Porque venir a visitarnos siempre es un buen plan y con eventos como este hacemos que tengáis aún más ganas de venir a disfrutar de planes distintos. ¡Os contamos más sobre este nuevo mercado de junio que ha sido de 10!

Mercado de las Flores de junio

Este pasado viernes y sábado, días 3 y 4 de junio, ha tenido lugar el último Mercado de las Flores de la temporada. Hemos puesto nuestro empeño para que todo fuera perfecto. Trabajamos, durante todos los meses, buscando marcas, buscando opciones de talleres y charlas y buscando la mejor música para vosotros. Además de esto, contamos con un puesto de cócteles para que la experiencia de esos días en Plaza Mayor sea perfecta.

Nuestras marcas

Para esta edición hemos contado con 15 carritos con marcas de todo tipo que han tenido mucho éxito. Nuestro objetivo es encontrar cosas diferentes, dar la oportunidad a marcas pequeñas de visibilizarse mucho más y que el público las conozca in situ. Tal es el éxito que cosechan que muchas de las marcas repiten. Es el caso de Akaila, Senzia, Crismonity o Kactus shoes. Estas marcas de joyitas y ropa y accesorios quedan encantadas con las ventas y repiten mes a mes. Esto es un orgullo para nosotros que vemos que el trabajo realizado tiene éxito.

Además, este mes, hemos contado con otras marcas variadas y destinadas a todo tipo de público. Nuestros clientes han podido venir a comprar ropita para los más pequeños de la casa, desde los bebés, con las cosas preciosas de la marca Debajo de un botón, como para los más grandecitos con la marca Rasdrof.

Por otra parte, han venido marcas como The Essential Feelings, una marca de piedras y productos destinados a la magia y el tarot que ya vinieron en mayo. Esta marca cuida al máximo hasta el mínimo detalle y hace de sus productos algo único y diferente. Por otra parte, Ana Vera volvió con su marca Vera Blonde. Sus bolsos son tan bonitos que nunca sabemos con cuál quedarnos y, no solo eso, también están hechos con los mejores materiales y las pieles más selectas. Tuvisteis, además, la posibilidad de comprar plantas frescas, algo que siempre pedís, y muchas cosas más.

Talleres

Los talleres han vuelto a ser un éxito, en esta edición. La novedad del taller de cerámica ha gustado a todos y el taller de flores prensadas sobre bastidor igual, hemos repetido porque causó sensación.

Sin duda, el Mercado de las Flores es una experiencia preciosa para poder vivir, al menos una vez. ¡Os esperamos con uno nuevo después de verano!

Publicación
06 de junio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio