¿Aún no conoces las salas de lactancia de Plaza Mayor?

En Plaza Mayor ya sabéis que trabajamos para que vuestra experiencia con nosotros sea cada día mejor. Pensamos en todos y lo hacemos incluyendo servicios que son para toda la familia. Compras, restauración y cine son nuestro servicios principales, pero también lo son otro tipo de servicios que se incluyen en nuestra oferta y que hacen que el centro sea más completo. Porque venir de rebajas, estos días, y no pensar en todo es algo que no nos diferenciaría del resto. Las mascotas son bien recibidas, contamos con plazas de garaje para familias, accesos para minusválidos y, como no, nuestras famosas salas de lactancia que son desconocidas para muchos. Te contamos, en este post, cómo son y lo equipadas que están. Cuando vengas con tu bebé os podréis juntar la familia para cambiarlo o para darle de comer, entre otras cosas. ¡Sigue leyendo!

Las salas de lactancia de Plaza Mayor

Una de las cosas en las que menos se piensa a la hora de llevar a cabo un proyecto de compra y ocio, para toda la familia, es pensar en las necesidades de cada uno. Al igual que contamos con parques y playground para los más pequeños de las casa, los bebés no podían ser menos. Es complicado gestionar las salidas con niños tan pequeños y tan demandantes, por ello en Plaza Mayor lo tenéis fácil con nuestras salas de lactancia. Se trata de salas que están equipadas con todo lo necesario para el cuidados de los bebés y en las que os sentiréis cómodos.

Tradicionalmente, es en el baño de las mujeres en el que se suelen colocar los cambiadores para bebés siendo un fastidio porque ya no puede entrar a cambiar al niño otra persona que no sea su madre o alguien femenino. Nosotros hemos acabado con esa costumbre uniendo las salas de lactancia a nuestra oferta. Los que nos hace diferentes al resto.

Podrás encontrar dos salas de lactancia, una en la zona ocio y otra en la zona shopping. Estas se encuentra ubicadas, la primera junto al baño que hay en la tienda Premier, tienda de belleza y cosmética. La segunda se encuentra situada, en la zona shopping, junto al baño que hay al lado de la tienda Rituals.

Estas salas de lactancia cuentan con dos tipos de cambiadores. Cambiador más pequeño para bebés de menos tiempo, junto al lavabo, y otro cambiador grande de pared. Además están equipadas con un rincón de lactancia en el que hay un sillón para que puedas sentarte, cómodamente, a darle el pecho o el biberón a tu bebé. Por otra parte, también contamos con un microondas para que puedas calentar leche, potitos o cualquier otra cosa que necesites para su cuidado.

Solo tendrás que buscar al personal de seguridad para que pueda abrirte y puedas disfrutar de las comodidades de las salas de lactancia. Es un lugar seguro, que no está abierto al público para poder preservar la intimidad y la higiene del mismo. Este verano, te esperamos, con tu bebé, en Plaza Mayor.

Publicación
29 de junio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio