¡Bienvenido julio! Planes para pasar el mejor mes en Málaga

Comenzamos otro mes y este es uno de los más deseados por todos. El verano ha hecho su aparición y son muchos los que están planeando sus viajes y vacaciones después de un año esperando. Bienvenido julio, te cogemos con ganas y en este post os vamos a contar los planes más divertidos para hacer este mes en Málaga. Toma nota y, tanto si vienes como turista o te quedas aquí, encontrarás las mejores alternativas para hacer de este uno de los mejores meses del año, sin duda. ¡Te contamos más!

Bienvenido julio y sus planes

La suerte que tenemos en Málaga es contamos con un entorno maravilloso para llevar a cabo todo tipo de planes divertidos. Somos uno de los destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales y eso tenemos que aprovecharlo. Contamos con una gastronomía de excepción, con playas de ensueño, con una historia y una cultura que no puedes dejar escapar. Además tenemos los museos más famosos y los planes de ocio más apetecibles. Entre ellos te contamos algunos de los que puedes hacer.

Festival de verano de Plaza Mayor

El festival de verano de Plaza Mayor está a la vuelta de la esquina y no te lo puedes perder. Podrás disfrutar los viernes y sábados de los meses de julio y agosto de actuaciones de música, teatro, magia y muchas cosas más. Vente y, además de hacer tus compras, disfruta de noches increíbles.

Visita la laguna artificial más grande de Europa

Sin duda, un lugar que te recordará al Caribe sin salir de Málaga. Porque es bienvenido julio por planes como estos que jamás imaginarías. La laguna se ha conseguido con la construcción de la Alcazaba Lagoon. Sus aguas cristalinas, la arena blanca, los jardines exóticos… un entorno único que la hace la laguna artificial más grande de toda Europa.

Rutas en barco y comidas en el puerto

En el Muelle Uno de Málaga podrás encontrar varias alternativas de paquetes que ofrecen un día en alta mar en barco y a la vuelta puedes disfrutar de una comida en el puerto. Se trata de un enclave único con unas vistas asombrosas. Un plan perfecto en el que ocio y gastronomía van de la mano.

Noche en las terrazas más IN de Málaga

Sí, ¡bienvenido julio! Y bienvenido porque podemos hacer miles de planes sin salir de nuestra ciudad y disfrutarla al máximo. Puedes venir a las diferentes terrazas de hoteles y restaurantes ubicadas en el centro de Málaga y disfrutar de cócteles únicos y de buena música y buena compañía.

Los conciertos candlelight

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de Candlelight, el mes comienza con una selección de conciertos exquisita en un espacio incomparable. A lo largo del mes tenéis varias citas ineludibles con la música y siempre de la mano de Candlelight.

Sin duda, una oferta increíble en la que puedes disfrutar de Málaga y dar la bienvenida al mes de julio de la mejor manera. Además en Plaza Mayor puedes seguir disfrutando de las rebajas.

Publicación
01 de julio de 2022
Categorías
Málaga
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio