Champú sólido, la novedad de Yves Rocher para esta temporada

El mundo de la belleza mira hacia un futuro más sostenible. Los procesos de producción, las técnicas de envasado junto al packaging, los tipos de producto en general…todo esta cambiando con un mismo objetivo: mitigar cualquier tipo de impacto sobre el planeta. Una de las firmas que lleva tiempo trazando un camino más eco friendly es Yves Rocher y ahora nos presenta una de las novedades de la temporada: ¡El champú sólido!

Esta alternativa con la que cuidar nuestra melena lleva años siendo una de las favoritas por muchos de nosotros. Por eso nos hace especial ilusión el nuevo lanzamiento de la firma de cosmética francesa. Con tres tratamientos totalmente diferentes, encontrarás la clave para mantener tu cabello limpio y fuerte sin dañar al planeta. ¡Menos plástico, más belleza!

El champú sólido de Yves Rocher, el verdadero «Heroe Verde»

¡Los datos hablan por si solos! 1 champú sólido equivale a 2 champús líquidos. Por eso este nuevo lanzamiento pertenece a los #GreenHeroes de Yves Rocher, los productos más ecológicos que desde el primer momento han sido diseñados con un cuidado y una sensorialidad excepcionales. El champú sólido pertenece a esta línea que busca reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Lo mejor de todo es que hay varios tipos de champú y seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu cabello. ¡Te los presentamos!

  • NUTRICIÓN: Con aceites infusionados de Flores Bio, este champú busca nutrir la melena dejándola brillante, suave y llena de vitalidad.
© Yves Rocher champú sólido nutrición
© Yves Rocher
  • BRILLO: Perfecto para recuperar la vitalidad del cabello, este champú es perfecto para dotarlo de un brillo extra auténtico.
© Yves Rocher champú brillante
© Yves Rocher
  • LIGEREZA: Para recuperar la textura suave de la melena, este será tu mejor aliado. Con Camomila Bio hará que tu cabello cobre flexibilidad.
© Yves Rocher
© Yves Rocher

¿Cómo utilizo el champú sólido?

Su uso es muy sencillo aunque bastante diferente de lo que hemos conocido siempre como champú. Por eso queremos darte unos trucos de primera mano que te ayudarán a aplicar este tipo de cosmético de la mejor manera.

  • Pelo húmedo: No hace falta que el pelo esté mojado al 100%, humedécelo y aplica el jabón poco a poco. Luego podrás utilizar más agua. Pero para que el champú penetre mejor en el cabello, con humedecerlo, ¡basta!
  • La espuma: A la hora de aplicar el producto, es mejor generar la espuma en las manos y masajear que pasarlo directamente sobre el cabello. Así conseguiremos además controlar la cantidad de jabón que utilizamos.
  • Aplicación: Empieza masajeando el cuero cabelludo y sigue poco a poco con el resto de la melena. Aclara y vuelve a repetir el proceso para conseguir un resultado perfecto. Además en esta segunda ocasión podrás observar como el propio producto hace más espuma en la melena.
  • ¡Guárdalo bien!: Este es uno de los puntos más importantes para conservar bien el producto y que dure en el tiempo. Cada vez que lo utilicemos deberemos secar bien y guardarlo en una cada hermética. Y por supuesto no lo dejes en la bañera o en algún sitio que se pueda mojar con más facilidad.

 

 

© Yves Rocher champú sólido
© Yves Rocher
Publicación
08 de junio de 2021
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio